Viví la experiencia Grido

Si tuviéramos que recordar un momento feliz de cuando éramos niños, el momento de tomar un rico helado estaría sin dudas entre los primeros recuerdos. Y eso es lo que intenta Grido desde su nacimiento hace casi 20 años, que ese instante feliz esté rodeado de calidad, de sensaciones, de sabores. Sin dudas, fue el motor para lograr […]

Si tuviéramos que recordar un momento feliz de cuando éramos niños, el momento de tomar un rico helado estaría sin dudas entre los primeros recuerdos. Y eso es lo que intenta Grido desde su nacimiento hace casi 20 años, que ese instante feliz esté rodeado de calidad, de sensaciones, de sabores.

Resultado de imagen para grido localSin dudas, fue el motor para lograr tener hoy la red de franquicias más grande de Argentina, llegando a países vecinos y consolidando año tras año un importante liderazgo a fuerza de evolución en la calidad del producto y del servicio, porque siempre se puede disfrutar un poco más.
Para eso, produce 75 millones de Kg de helado por año, entre los que se encuentran el helado a granel en sus 36 sabores y los productos como tortas, bombones, postres porcionados, potes tentación, potes familiares y palitos, incluyendo los nuevos potes Tentación con Cardbury, Tentación Toddy y los Sundae Go con Shot, Óreo y Milka.

Para elaborarlos, cuenta con una planta modelo ubicada en la ciudad de Córdoba, Argentina, con siete líneas de producción, la cámara de frío inteligente más grande de Latinoamérica, tecnología de primera, personal capacitado y asegurando la calidad de la mejor materia prima. Sí, 13 tambos que proveen la mejor leche del país, las mejores frutillas de Coronda, bananas de Ecuador, limones de Tucumán, cacao de Brasil, almendras de Chile, entre otras.

Esos productos, llegan luego a las más de 1600 franquicias que la marca tiene distribuidas en todas las provincias argentinas y en los países vecinos Chile, Uruguay y Paraguay. Y es allí, en cada una de esas heladerías, donde millones de personas disfrutan de una experiencia única.
Cada franquicia trabaja a diario en el desarrollo y la mejora constante, profesionalizando las tareas, optimizando los servicios y cuidando el espacio para que cada persona que ingresa disfrute de un agradable momento.

Con un formato de heladería tradicional, se refuerza el concepto de la cercanía con el cliente y se transforma en un espacio ideal, con la comodidad, la higiene, la tecnología y la atención necesarias para disfrutar de la deliciosa experiencia de compartir un helado.

La formación continua es clave para la cadena que se destaca por el alto nivel de servicio que incluye entrega a domicilio, variedad de productos y permanente cuidado en la atención. Aspectos que se transmiten directamente hacia la experiencia de quienes visitan cada heladería. Siempre entregando alimentos de calidad, con la mejor atención y materia prima y en la búsqueda constante de la excelencia en los procesos, Grido mantiene cada día su misión de multiplicar los momentos felices.

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com