Presentan en San Lorenzo oportunidad para la apertura de negocios en la región

Será el próximo miércoles 18 de marzo, a partir de las 19. Está apuntada a comerciantes, profesionales, inversores e interesados en general. Granjas Carnave S.A invita, en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo, a comerciantes, profesionales, inversores e interesados en general a la presentación de una nueva oportunidad para la apertura […]

Será el próximo miércoles 18 de marzo, a partir de las 19. Está apuntada a comerciantes, profesionales, inversores e interesados en general.

Granjas Carnave S.A invita, en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo, a comerciantes, profesionales, inversores e interesados en general a la presentación de una nueva oportunidad para la apertura de negocios en toda la región.

Será el próximo miércoles 18 del corriente mes, en Falucho 570, a partir de las 19 hs. La reunión informativa es de entrada libre y gratuita.

Desde la organización detallaron que en el evento se informará sobre el modelo de franquicia en Argentina, presentarán en vivo un caso de éxito de la red de locales de cercanías, minimercados con especialidades en carnes de pollo y huevos Carnave. Al finalizar, además, se abrirá un debate de preguntas para despejar dudas.

Granjas Carnave es uno de los eslabones de la cadena de valor del GRUPO CEM. En esta Unidad de Negocios se producen pollos y huevos de excelente calidad, abarcando desde la crianza de los pollos y gallinas ponedoras, hasta su comercialización en el mercado interno y externo.

Cuentan con locales comerciales de venta directa al público de Carnave; comercializando pollo fresco, trozado o congelado y huevos, además de algunos productos de almacén básicos. En la actualidad cuentan con 72 bocas de ventas en funcionamiento en el país.

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com