Mostaza inaugura sucursal en Lanús

¡Cada vez más grandes! Mostaza llevó a cabo la apertura de su nueva franquicia en la localidad de Lanús. Ayer por la mañana nos dimos una vuelta por el nuevo Mostaza, el primero en la localidad de Lanús, en la Zona Sur de Buenos Aires. Luego de un rico desayuno se realizó junto a directivos […]

¡Cada vez más grandes! Mostaza llevó a cabo la apertura de su nueva franquicia en la localidad de Lanús.

Ayer por la mañana nos dimos una vuelta por el nuevo Mostaza, el primero en la localidad de Lanús, en la Zona Sur de Buenos Aires. Luego de un rico desayuno se realizó junto a directivos de la compañía una recorrida por las distintas instalaciones para observar los diversos servicios que ofrece la empresa.

En primer lugar pasamos por el estacionamiento y las ventanillas en donde los clientes pueden hacer el recorrido del Auto Mostaza, el cual estará disponible las 24 horas en las próximas semanas. ¿Cuál es la estrategia? Clave: a la hora de realizar el pedido los empleados deben tardar hasta 1 minutos en hacerlo. Es decir: cuanto más rápida es la compra, más satisfecho se irá el cliente y mejor será el servicio brindado.

La siguiente etapa del recorrido fue la cocina, lugar en donde pudimos ver cómo distintos empleados realizaban una etapa del proceso de creación de la hamburguesa o producto que el cliente disponga. Ya en las cajas, una vez más la eficiencia a la hora del pedido juega un papel clave: cuanto más rápido se atienda al cliente, mayor será la satisfacción del mismo.

En una charla con directivos de la compañía, los mismos nos brindaron algunas cifras sobre esta sucursal: el 60% de los Mostaza son franquicias -como la que abrió en Lanús- y el 40% restante locales propios; para esta tienda se invirtió US$1 millón; la construcción se llevó adelante en 14 meses -debido a que hubo que empezarlo de cero-; y cuenta con aproximadamente 100 empleados -debido a que es muy grande y hay varias franjas horarias que cubrir-.

¿Particularidades? Muchas. Mostaza se caracteriza por tener un diseño sustentable y mucha iluminación, con el fin de brindar un desempeño a gusto de sus clientes; ofrece cerveza como medida alternativa a las gaseosas legendarias que se pueden encontrar en este tipo de tiendas; y, como bandera principal, se distingue por tener las hamburguesas más grandes -a comparación de la competencia-.

De cara a lo que viene, la compañía planea realizar distintas inauguraciones a nivel Nacional, con el fin de llevar la insignia a distintos sectores del país. En tanto, en lo que respecta a lo inmediato y a nivel regional, Mostaza abrirá el lunes en la localidad de Avellaneda.

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com