MOSTAZA CRECE: INCORPORA 1.000 PUESTOS DE TRABAJO

La compañía continúa con su plan de expansión en la región con la apertura de 10 locales, fortalece así su presencia en Buenos Aires y en el interior del país, y genera nuevas fuentes de empleo.   Desde el año 1998, Mostaza, la cadena argentina de fast food, comenzó un ambicioso plan de expansión que […]

La compañía continúa con su plan de expansión en la región con la apertura de 10 locales, fortalece así su presencia en Buenos Aires y en el interior del país, y genera nuevas fuentes de empleo.

 

Desde el año 1998, Mostaza, la cadena argentina de fast food, comenzó un ambicioso plan de expansión que continúa al día de hoy. Para el segundo semestre del año, la compañía confirmó la apuesta a su modelo de franquicias y con ella, la apertura de diez nuevos locales. Asimismo, anunció la generación de 1.000 puestos de trabajo en los próximos 12 meses.

Con estas aperturas e incorporaciones al cierre de 2018, Mostaza alcanzaría los 115 locales ubicados en las plazas comerciales más importantes de Argentina con más de 3000 empleados . Los locales reflejan las últimas tendencias de diseño y funcionalidad, contribuyendo a su objetivo de seguir agregando valor a la experiencia de los consumidores, amantes de sus hamburguesas. Con operación propia o a través de franquicias, cuenta con tres formatos de locales: Drive Thru (con acceso exclusivo para adquirir los productos desde los vehículos), Barra (en centros comerciales) y Vía Pública (ubicados en avenidas con alto tránsito peatonal).

Estamos muy orgullosos del crecimiento sostenido que está teniendo Mostaza, no sólo en el país sino en diferentes mercados de la región. Para nosotros es muy importante que una empresa argentina se expanda generando fuentes de empleo y ofreciendo productos de la más alta calidad; elegidos cada vez más por los consumidores”, comenta Pablo de Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, y agrega: “En el último tiempo hemos innovado en los formatos y diseño de nuestros locales, ya sean propios o a través de nuestros franquiciados, en busca de mejorar la experiencia de nuestros consumidores. Desarrollamos espacios funcionales para que puedan disfrutar de un momento en familia con sus hijos, estudiar o incluso tener reuniones de trabajo; sin lugar a dudas contamos con un diferencial para seguir expandiéndonos”, finalizó.

Mostaza abrió su primer local en Argentina en el año 1998. Su expansión inicial fue exclusivamente en el interior de shoppings y luego le siguieron locales en la vía pública. En la actualidad la compañía cuenta con más de 115 locales y franquicias distribuidas en todo el territorio nacional, al tiempo que planea continuar con la expansión en Latinoamérica.

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com