La Franquicia del Día: Lapana y sus dos modelos de negocios: “panadería y cafetería” y “panadería express”

Con 10 años de experiencia y con 30 franquicias ubicadas en Córdoba y en todo el país, Lapana se ha posicionado como una de las cadenas de panadería y cafetería más elegida y de mayor crecimiento. Nuestro éxito se basa en la calidad de los productos que elaboramos”, aseguran desde la empresa que hoy tiene operaciones en […]

Con 10 años de experiencia y con 30 franquicias ubicadas en Córdoba y en todo el país, Lapana se ha posicionado como una de las cadenas de panadería y cafetería más elegida y de mayor crecimiento.

Nuestro éxito se basa en la calidad de los productos que elaboramos”, aseguran desde la empresa que hoy tiene operaciones en Córdoba, San Luis, San Juan, Catamarca, Santiago del Estero, Santa Fe y Jujuy.

Solo en el último año la marca abrió 7 franquicias y las proyecciones de nuevas aperturas son ambiciosas: están trabajando en una planificación de expansión a nivel nacional y, además, en posicionar el modelo “Lapana Express” en la provincia de Córdoba.

De esta manera, la inversión dependerá del modelo que se elija. Por ejemplo, la inversión total para el “Modelo Cafetería” (a partir de 90 m2) es desde $ 1.220.000 y la inversión total para el “Modelo Express” (30 a 50 mts2)  es desde los $ 500.000 En ambos casos, el recupero de la inversión es entre 18 y 24 meses.
Lee también:  “Más allá del burrito y los tacos: atractivo y rentabilidad en la gastronomía mexicana”

¿Por qué es conveniente esta franquicia? La marca hoy propone una imagen novedosa para sus franquicias destinada a que los clientes “sientan el atractivo de visitar un lugar cálido y placentero, con buenos aromas, en donde puedan distenderse y disfrutar de un exquisito producto de panadería acompañado de un rico café”.

Además, la oferta de Lapana abarca todos los horarios y se adapta a cada momento, minimizando los riesgos de iniciar un negocio desde cero. “Ofrecemos toda la experiencia del equipo que trabaja en forma constante para cubrir las expectativas de su socios-franquiciados, así como también de sus clientes”, completan.

Fuente: Info Negocios

Auspicia: 

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com