La eterna rivalidad: Un restaurante de Burger King es disfrazado de McDonald’s para “asustar” a sus clientes

 

burger king

.

La competencia entre los gigantes de comida rápida como McDonald’s y Burger King, no terminan y este último decidió hacer ‘una broma’ en este especial de Halloween. 

Un restaurante de Burger King en Nueva York se disfrazó McDonald’s colocando una inmensa sábana blanca (en alusión al disfraz de fantasma) y pintaron el nombre de su competencia con aerosol.

Para ‘asustar’ a sus clientes, la cadena de comida colgó una pantalla con el mensaje: “¡Booo! Sólo fue una broma. Seguimos asando a la parrilla nuestras hamburguesas, Feliz Halloween”.

Asimismo, las hamburguesas también fueron disfrazadas de McDonald’s y en el fondo de la caja se podía apreciar el mismo mensaje.

La guerra entre estas dos grandes cadenas de comida rápida es considerada como una de las rivalidades de negocios más icónicos de la historia.

En una publicación del diario El Colombiano, reseñan que, en marzo del presente año, un anuncio publicitario de McDonald’s en Francia comparó la distancia entre sus restaurantes y los del Burger King, poniendo una valla en la carretera con las indicaciones para llegar al local más próximo de su competencia a más de 250 kilómetros.

Lea también: Mostaza: “Las ventas mejoran cuando la economía aprieta”

Cabe resaltar que McDonald’s cuenta con al menos 36 mil establecimientos en 120 países, mientras que Burger King tiene alrededor de 15 mil en 79 países.

Burger King respondió a la publicidad con un video en el que una pareja llegaba al autoservicio de McDonald’s a comprar un café, “largo, por favor”, para tomárselo en el camino de más de 250 kilómetros hasta Burger King. “Gracias McDonald’s por estar en todas partes”, finalizaba el comercial.

 

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com