Inauguran su quinta franquicia!

 

¿Qué empresa está detrás de esta apertura?

la burguesía

Con un amplio marco de público quedó oficialmente inaugurado un nuevo local de la empresa gastronómica La Burguesía. El Ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano, formó parte de esta gran apertura cuyos propietarios son Karina Herrera y Sergio Lucero. La nueva Burguesía está ubicada en el Paseo San Juan (Scalabrini Ortíz y Av. Circunvalación) y es la quinta franquicia que inicia esta empresa.

Díaz Cano agradeció la apuesta empresaria para generar más y mejor empleo para la ciudadanía sanjuanina, además, ponderó el aporte del Gobierno de San Juan al sector privado mediante herramientas financieras y no financieras.

El Ministro de Producción felicitó el espíritu emprendedor de sus dueños y destacó el crecimiento de esta empresa conseguido con gran esfuerzo. Por último, auguró éxitos a este emprendimiento netamente sanjuanino.

La Burguesía nace en el año 2016 y sus creadores son los jóvenes empresarios Celeste Infante y Marcelo Lozano, ellos definen a su producto como “hamburguesas gourmet” de alta calidad y a buen precio. Esta empresa diversifica su menú y ofrece opciones no sólo para los carnívoros sino también para los vegetarianos y los veganos.

La jornada finalizó con el reparto gratuito de hamburguesas a los primeros 50 clientes.

Fuente: gaf-franquicias.com

Conocé las fichas técnicas de hamburgueserías!

 

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com