Historia sobre la empresa Día%

  HISTORIA DE LA EMPRESA: DÍA% (distribuidora internacional de alimentos) líder en supermercados de proximidad con 6.626 tiendas propias y Franquicias; ubicadas en España, Portugal, Argentina y Brasil.  Llega a la Argentina en el año 1996 y al año siguiente inaugura su primera tienda, ubicada en el barrio Villa Devoto. En 1999 abre las puertas […]

dia %

 

HISTORIA DE LA EMPRESA: DÍA% (distribuidora internacional de alimentos) líder en supermercados de proximidad con 6.626 tiendas propias y Franquicias; ubicadas en España, Portugal, Argentina y Brasil. 

Llega a la Argentina en el año 1996 y al año siguiente inaugura su primera tienda, ubicada en el barrio Villa Devoto. En 1999 abre las puertas de su primer Centro de Distribución en la localidad de Vicente López. Hoy en día cuenta con 5 centros más: Burzaco, Tortuguitas(2), Salta y Paraná. 

Desde su llegada al país, su proceso expansivo se mantuvo constante año a año. En la actualidad DIA está presente en la Ciudad de Buenos Aires y 7 provincias: Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Salta y Santa Fe.

Es la primera franquiciadora de Argentina en el rubro supermercados y cuarta en el ranking de empresas con mayor cantidad de locales franquiciados a nivel nacional, de acuerdo al último Informe de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (2019).

Abastecida principalmente de proveedores locales y atiende las necesidades diarias de alimentación de más de 3.8 millones de Socios ClubDIA.

Para más información haga click aquí.

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com