Grido amplió su línea de productos Frizzio

Con el producto Pizza congelada, Frizzio se lanzó al mercado a finales de 2014 y en forma paulatina llegó a todas las provincias argentinas. En 2016, hizo su desembarco en las franquicias Grido del exterior. Gracias a la gran aceptación, amplió su oferta con Mini Pizzas en septiembre de 2016 y en noviembre del mismo año llegaron […]

Con el producto Pizza congelada, Frizzio se lanzó al mercado a finales de 2014 y en forma paulatina llegó a todas las provincias argentinas. En 2016, hizo su desembarco en las franquicias Grido del exterior.

Frizzio de Grido

Gracias a la gran aceptación, amplió su oferta con Mini Pizzas en septiembre de 2016 y en noviembre del mismo año llegaron los Bastoncitos de Mozarella y las Pechuguitas de Pollo. Hoy completa su línea con variedades de Pizzas, Pizza Integral, Empanadas de jamón y queso y de carne y Tops de Vegetales.

Frizzio es la apuesta de Grido por diversificar la oferta y ampliar su línea de productos, otorgando a los consumidores una manera simple de resolver su comida y postre en una misma ocasión de compra. Siempre bajo los estándares de calidad con los trabaja la marca.

 

 

 

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com