Panadería y Confiteria

Una de las mayores ventajas del rubro de alimentos también es virtud de las panaderías: se trata de un negocio rentable, que nunca pasa de moda y que usualmente tiene una clientela fiel. Optar por las franquicias de panadería permite aprovechar la mencionada rentabilidad que distingue al segmento, y hacerlo además de la mano de una marca con experiencia, recorrido y reconocimiento en el mercado. Y además, obteniendo el asesoramiento necesario en cada paso en este negocio, un aspecto que siempre debe ser valorado.
Lapana
Somos una cadena de panadería y cafetería con 10... Argentina
VER FICHA COMPLETA
Volta
Después de 30 años de experiencia en la elaboración... Argentina
VER FICHA COMPLETA
Pan Plano
“Y los soldados tomaron ese Pan Plano y lo... Argentina
VER FICHA COMPLETA
Il Vero Amaretto – Rusticana
Somos una opción distinta dentro de rubro heladerías. Hacemos... Argentina
VER FICHA COMPLETA
Edison Café
Edison surgió de la pasión por el café y... Argentina
VER FICHA COMPLETA
Petit Crepe
  Es un producto innovador y con gran aceptación... Argentina
VER FICHA COMPLETA
La Fábrica
Reconocida cadena especializada en la elaboración y venta de... Argentina
VER FICHA COMPLETA
Le Blé
Le Blé es una casa para disfrutar de un... Argentina
VER FICHA COMPLETA
New Delicity
Somos los mismos, que en 1981, ya hace más... Argentina
VER FICHA COMPLETA
La Espiga
La espiga nació en el año 1963 en Ingeniero... Argentina
VER FICHA COMPLETA
Churrería Riquísimooo
Churrería Riquísimooo, creadores de los mejores Churros. Dueños de... Argentina
VER FICHA COMPLETA
Bakery
Buenos Aires Bakery ofrece una marca reconocida. Nuestra trayectoria... Argentina
VER FICHA COMPLETA

Las franquicias de panaderías en Argentina se despliegan en un buen número de casos de éxito, y han ganado reconocimiento en el medio local postulándose como verdaderos clásicos. Ofrecen al emprendedor interesado todo lo necesario para comenzar a operar sin demora, desde el asesoramiento a la hora de escoger un local para la panadería, los elementos y maquinarias necesarias, los exhibidores, las nociones administrativas, y más. Es importante verificar que la franquicia ofrezca además una buena variedad de productos, desde panificados, facturas e incluso pastelería. A nivel mundial triunfan además las franquicias de panadería con degustación; aquella es una variable más a la hora de atraer nuevos clientes, e interesante para evaluar.

Este sector puede asimismo tomar provecho del boom de productos y alimentos saludables. Por ejemplo, ofreciendo panificados bajos en calorías, opciones con semillas y harinas integrales, así como presentar propuestas para personas diabéticas y celiácas, por mencionar algunos ejemplos. Con el fin de conocer los mejores negocios rentables en el país vinculados al sector de panaderías y acceder a más detalles del mundo de las franquicias los invitamos a repasar las secciones de Gastrofranchising. También pueden contactarse directamente con nosotros, y suscribirse a nuestro newsletter para recibir información directamente en la casilla de correo electrónico y estar al tanto de todas las novedades de las franquicias en Argentina.

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com