GROUND es un espacio que surge de combinar el estilo industrial, vegetación, luz tenue y mobiliario de madera, generando un sector cálido, donde se puede disfrutar cualquier momento del día y degustar las distintas variedades de cerveza, coctelería de autor y vinos mendocinos, maridado con gastronomía regional. Su público está compuesto por personas de 27 a 50 años con ganas de pasar un buen momento.
En un entorno natural rodeado de montañas y vegetación elabora las distintas variedades de cervezas, cuidando todos los detalles de producción y utilizando para su elaboración agua de deshielo de glaciar. Logrando de esta forma una exquisita cerveza de altura que luego comercializa en el canal e-commerce y a través del store en el local. Actualmente GROUND cuenta con una capacidad de producción mensual de16.000 litros.
A parte de todo esto, GROUND se ha convertido en un exitoso negocio porque se presenta como un bar de verano y también de invierno, logrando algo que en el rubro es bastante difícil y es mantener todo el año altos niveles de facturación, lo que lo convierte en una inversión muy recomendable.