Cervecerías

Las ventajas de hacer negocios de la mano de una franquicia son conocidas, siendo la principal que el emprendedor toma provecho del recorrido, experiencia y asesoramiento de una marca reconocida en el mercado. Las franquicias de cerveza ostentan aquellos beneficios, además de estar dedicadas a un tipo de bebida cuyo consumo presenta un alto potencial de crecimiento cada año.
The Little Bar
En un ambiente con onda, comida de calidad, amplia... Argentina
VER FICHA COMPLETA
Santa Birra
Santa Birra es una cervecería artesanal que busca diferenciarse... Argentina
VER FICHA COMPLETA
Porter Brew House
Porter Brew House es una cervecería artesanal multimarca, que... Argentina
VER FICHA COMPLETA
Maldita Malta
Maldita Malta es un negocio único: • Baja inversión:... Argentina
VER FICHA COMPLETA
Beer Market
¿Por qué Beer Market? Es un negocio innovador y... Argentina
VER FICHA COMPLETA
Cervecería 372
¿Por qué adquirir una franquicia 372? Porque contamos con... Argentina
VER FICHA COMPLETA
Pinta Point
  Pinta Point es el primer negocio en Argentina... Argentina
VER FICHA COMPLETA
Peñón Cervecería
Peñón Cervecería es un Bar / Restó temático, en... Argentina
VER FICHA COMPLETA
Código Cerveza
  Qué es: la primera CERVETECA del país. Qué... Argentina
VER FICHA COMPLETA
BarbaRoja
  Ofrecemos 15 estilos de cerveza artesanal de alta... Argentina
VER FICHA COMPLETA

Un estudio realizado por la Cámara de Cerveceros Argentinos publicado en 2016 reveló que en nuestro país se consume un promedio de 43 litros de cerveza per cápita al año, y que la Argentina es el integrante de la región con mayor potencial de crecimiento en esta categoría. Un dato elocuente, útil para dar cuenta de cuán redituable es una franquicia bien manejada en este rubro: la cerveza supone el 50 por ciento del consumo del total de todas las bebidas alcohólicas en el medio local.

 

Por otra parte, se presenta un amplio potencial para las franquicias de cervecerías artesanales, siendo que este tipo de bebidas ha experimentado un importante ascenso durante los último años. Según se repasa en este artículo de diario La Nación, los bares y marcas de cerveza artesanal empujan lo que es aquí un verdadero boom, que el mundo de las franquicias no desconoce. Vale notar que este auge de tenor gastronómico supone además un importante nuevo atractivo de orden turístico, siendo las cervezas artesanales verdaderos anzuelos para turistas que llegan al país y desean saborear los tonos locales.

 

Sumarse al expertise de las franquicias de bebidas implica acceder al conocimiento de las variables necesarias para la correcta conservación y exhibición de cada tipo de bebidas, también de las cervezas. Para adentrarse en las particularidades de este rubro dentro del universo de las franquicias, o para promocionar tu franquicia de bebidas y cervezas, aconsejamos seguir las novedades y diversas secciones de nuestro sitio web. También invitamos a contactarse con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto.

 

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com