Franquicia Láctea Azul inaugura local 28

La empresa láctea Luz Azul se expande y abre nuevo local en la Ciudad Se trata del local 28 que abre en todo el país mediante el método de franquicia. La compañía proyecta abrir 10 nuevos espacios de venta directa antes de que finalice 2019. El local está ubicado sobre la Avenida Triunvirato 3755. La […]

La empresa láctea Luz Azul se expande y abre nuevo local en la Ciudad

Se trata del local 28 que abre en todo el país mediante el método de franquicia. La compañía proyecta abrir 10 nuevos espacios de venta directa antes de que finalice 2019.

El local está ubicado sobre la Avenida Triunvirato 3755.

La empresa láctea Luz Azul abrió un nuevo local de venta directa al público en el barrio de Villa Urquiza en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata del local franquiciado 28 en todo el país de la firma que apuesta a la venta directa sin intermediarios.

La firma de la ciudad bonaerense de Azul, referente del sector, emplea a más de 200 trabajadores y proyecta la apertura de 10 nuevos espacios para 2019 en La Pampa, Tucumán y Tandil. “Luz Azul tiene un formato de negocio moderno que se adapta de manera permanente a las necesidades del mercado”, aseguró Gabriela Benac, al frente de la firma desde 2012.

“Apuntamos al consumidor al que le gusta comer algo rico a un precio absolutamente competitivo. Hemos logrado algo que no muchas marcas logran, que es la real relación precio-calidad. ¿Cómo lo logramos? Acortamos la brecha, no hay intermediarios”, explica.

El modelo de franquicias de Luz Azul empezó con un primer local en La Plata; en la actualidad, además tienen presencia en Azul, Necochea, Mar del Plata, Tres Arroyos, Olavarría, City Bell, Tandil, Banfield (con un formato mayorista), General Pico (La Pampa), Ciudad de Buenos Aires –Núñez, Villa Crespo, Caballito, Flores, Palermo, Villa Urquiza–, Concordia (Entre Ríos), Campana, Tigre y Vicente López. Para acceder y ser dueño de un local de Luz Azul, desde la compañía señalaron que es necesaria una inversión inicial de 50 mil dólares.

Pese a la crisis económica, la compañía continúa en expansión. Actualmente procesa 80.000 litros diarios de leche fluida y elaboran más de 48 productos, entre los que se encuentran quesos (de pasta blanda, semiduros, hilados y de pasta dura), crema de leche y ricota en dos presentaciones, a lo que se agrega un dulce de leche premiado.

 

 

 

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com