Don Antonio se prepara para la apertura de tres sucursales nuevas

La marca que nació en el oeste y se destaca en el mercado con la venta de sus ya tradicionales pizzas y empanadas sigue sin cesar en el proceso de expansión. Tras la reciente inauguración de un nuevo punto de ventas en Luján, ahora se preparan para el lanzamiento de tres nuevas sucursales: Moreno, Tapiales […]

La marca que nació en el oeste y se destaca en el mercado con la venta de sus ya tradicionales pizzas y empanadas sigue sin cesar en el proceso de expansión. Tras la reciente inauguración de un nuevo punto de ventas en Luján, ahora se preparan para el lanzamiento de tres nuevas sucursales: Moreno, Tapiales y Mataderos.

En diálogo con Viví el Oeste, Ariel Artuso, Fundador de Don Antonio, confirmó que para el mes de agosto está prevista la apertura de tres nuevos locales. En Moreno (Uruguay 187), Mataderos, Tapiales (Altoaguirre 374) y (Emilio Castro 6800).

Hace pocas semanas Don Antonio volvió a pisar fuerte en el oeste con la apertura de la sucursal en Luján (Alsina 952) a pocas cuadras de la Basílica. Con las próximas aperturas, Don Antonio alcanzará las 25 sucursales. El objetivo es poder finalizar este año con 30.

Los nuevos locales seguirán con la tendencia de ofrecer cervezas artesanales como el principal complemento para sus exquisiteces. Don Antonio ofrece tres variedades de cervezas artesanales, una nueva apuesta que aseguran ya da resultados y es muy bien recepcionada por los clientes.

De los locales de Moreno, Tapiales y Mataderos, hay que destacar que en los tres casos se regirá con la estética moderna de todos los locales de la cadena. Además de hacer los pedidos, hay barras para que los clientes puedan consumir en el mismo local. Don Antonio se muestra en este sentido como una opción ideal para el público que busca esos espacios donde poder tomar una cerveza acompañado de pizzas y empanadas. La combinación ideal.

 

Ver ficha técnica

 

 

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com