Con aires de crecimiento

MANO A MANO WEBRETAIL – Fernando Bogliotti, asesor comercial de franquicias de Café Martínez, contó la percepción de los franquiciados a la hora de hablarles del nuevo modelo de la cadena: A la barra. “Elegimos estar acá para seguir distribuyendo la marca y contarle a nuestros posibles interesados sobre los beneficios y las características que tiene […]

Café martínez a la barra

MANO A MANO WEBRETAIL – Fernando Bogliotti, asesor comercial de franquicias de Café Martínez, contó la percepción de los franquiciados a la hora de hablarles del nuevo modelo de la cadena: A la barra.

“Elegimos estar acá para seguir distribuyendo la marca y contarle a nuestros posibles interesados sobre los beneficios y las características que tiene Café Martínez, comenzó diciendo Fernando Bogliotti, asesor comercial de franquicias de la cadena, durante la charla que mantuvimos durante su presencia en Expo Franquicias. “Café Martínez a la barra busca un formato de menor inversión y captar a aquellos que buscan un modelo más acotado de negocios. Es decir, queremos convocar perfiles que no logramos llegar con los modelos más grandes, penetrar en zonas con un modelo de negocio con mayor cantidad de tickets y mucho más dinámico”, agregó.

El modelo “a la barra” fue recientemente lanzado por la empresa y ya tiene dos locales en funcionamiento, uno en Zona Norte y otro en Constitución, los cuales “son una apuesta interesante, novedosa y muy bien vista”“Atrae a todo tipo de público porque es un formato que apunta a todo tipo de perfiles que quieran crecer con la marca”, aseguró Bogliotti.

Para terminar el asesor comercial de franquicias de Café Martínez hizo alusión a la percepción por parte de los interesados en invertir en un local de la marca. “Los franquiciados buscan un negocio que les dé seguridad, algo a largo plazo y es por eso que les ofrecemos un contrato a 10 años. Buscamos cuidar las inversiones de los que apuestan a la marca”, detalló.

 

Fuente: webretail.com.ar

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com