Cerveza Patagonia llegó a Carlos Paz en 2019

La unidad de negocios de cerveza Premium del grupo INBEV, liderada por Eduardo García Saenz, inauguró el año abriendo su primer local en Carlos Paz (provincia de Córdoba), según informó la firma de franquicias CentroFranchising, compañía que tiene a su cargo el licenciamiento de los establecimientos de Cerveza Patagonia desde 2017. “En el 2018 logramos resultados […]

La unidad de negocios de cerveza Premium del grupo INBEV, liderada por Eduardo García Saenz, inauguró el año abriendo su primer local en Carlos Paz (provincia de Córdoba), según informó la firma de franquicias CentroFranchising, compañía que tiene a su cargo el licenciamiento de los establecimientos de Cerveza Patagonia desde 2017.

“En el 2018 logramos resultados increíbles: más de 1.800 consultas, 700 reuniones, 16 franquicias firmadas y 7 abiertas en menos de 12 meses con un grado de satisfacción de excelencia de los asociados”, indicó García Sáenz.

Para 2019, Cerveza Patagonia espera continuar inaugurando varios locales, generando presencia en todas las provincias del país.

 

 

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com