Argentina: Hangar 52 estrena su programa de franquicias

La concurrida Cervecería Resto Bar que inició sus operaciones en 2015. En 20 meses inauguró 6 franquicias en 4 provincias de Argentina (Mendoza, Provincia de Buenos Aires, Neuquén y San Juan). Durante el 2019 ya tienen pactadas 4 aperturas nuevas en distintos puntos estratégicos del país y el lanzamiento de la marca en países limítrofes […]

La concurrida Cervecería Resto Bar que inició sus operaciones en 2015. En 20 meses inauguró 6 franquicias en 4 provincias de Argentina (Mendoza, Provincia de Buenos Aires, Neuquén y San Juan). Durante el 2019 ya tienen pactadas 4 aperturas nuevas en distintos puntos estratégicos del país y el lanzamiento de la marca en países limítrofes que presentan excelentes oportunidades de inversión; para un rubro en pleno proceso expansivo.

“Ante la importante cantidad de contactos que hemos recibidos por parte de inversores interesados en nuestro concepto de Cervecería, decidimos comenzar a trabajar desde hace ya casi 2 años con 2 consultoras asociadas para atender profesionalmente dicha demanda y estandarizar nuestros proceso de expansión a nivel nacional e internacional” Comenta Diego Pereyra, Fundador y Director General de Hangar52. “De tal manera le brindamos a nuestros franquiciados todo el respaldo de una consultora intermediaria con más de 20 años de trayectoria. Garantizando así un plan de negocio serio y efectivo”

Lee también: “Cerveza Patagonia llegó a Carlos Paz en 2019”

El desarrollo del sistema de franquicia y su comercialización está a cargo de las consultoras especializadas en la temática Suraci International Business y Franchising Advisors

“Brindamos una experiencia multisensorial en nuestra cadena de Cervecerías. Ofrecemos productos de calidad, amplia variedad de cervezas artesanales de todo el país, excelente gastronomía y cocktelería, precios accesibles y rápida atención. Apuntamos al público joven que busca originalidad; todo ello en un ambiente divertido y seguro” – Agregó el Director de Hangar52.

El programa de Franquicias HANGAR 52 propone un conjunto de formatos comerciales de probado éxito y rentabilidad. Distintas modalidades de negocio según tipo de inversión. Riguroso sistema de gestión. Equipo con más de 10 años exitosos en el rubro. Protocolos de acción desde el 1er. minuto. Resultados visibles cada día en nuestros bares. Zonas específicas vírgenes para explotar. Posibilidad de reserva en excelentes puntos estratégicos.

Fuente: America Retail

 

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com