Animate al desafío de tener tu propia franquicia

¿Tenés capital guardado pero no sabes en que invertirlo? ¿Pensás que no encontrás la opción correcta? Entonces tenemos la solución para vos: tener tu propia franquicia. El sistema de Franquicias es aquel que le permite a una empresa (Franquiciante) crecer con capital de terceros, generando una rápida economía de escala y aprovechando todo su saber […]

¿Tenés capital guardado pero no sabes en que invertirlo? ¿Pensás que no encontrás la opción correcta? Entonces tenemos la solución para vos: tener tu propia franquicia.

El sistema de Franquicias es aquel que le permite a una empresa (Franquiciante) crecer con capital de terceros, generando una rápida economía de escala y aprovechando todo su saber hacer y experiencia –know how-, para otorgar a un tercero (Franquiciado) un lugar de privilegio en un mercado competitivo, con el respaldo de un negocio probado, y/o marca reconocida, con un producto aceptado y el saber hacer diferencial. De esta manera, el Franquiciado desarrolla la actividad comprendida en la franquicia utilizando la marca y sistema del Franquiciante; siempre y de acuerdo a sus especificaciones cumpliendo a cambio con las contraprestaciones acordadas que incluirán: aportes económicos como canon de ingreso y regalías mensuales que recibirá el Franquiciante.

GAF

¿Cuáles son las ventajas de adquirir una franquicia? A continuación te mencionamos algunas:

  • Uso de una marca registrada y de prestigio (en la mayoría de los casos).
  • Disminución de riesgos.
  • Operación Independiente.
  • Economía de escala.
  • Capacitación y apoyo permanente.
  • Management estadístico.
  • Poder de compra y publicidad corporativa.

Ahora te preguntarás… ¿Dónde encuentro información sobre todas las franquicias del país? Muy fácil, en la Guía Argentina de Franquicias vas a poder descubrir todo lo que necesitas para animarte a tener tu propio negocio ideal.

gaf 2021

GAF cuenta con más de 169 opciones de inversión que muestran todos los datos económicos, datos de contacto y otros datos de interés sobre cada empresa franquiciante.

Este año la Guía presenta nuevas marcas, formatos, franquicias digitales y low cost divididas en 6 rubros para hacer tu búsqueda más fácil y dinámica.

Además vas a poder encontrar: Información de orientación al futuro inversor, notas de actualidad e información de consultores y proveedores de franquicias.

Podes conseguir la guía impresa o la guía digital a través de nuestra página web haciendo click aquí.

 

¡¡Y anímate a emprender!!

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com