Fundada en 1940, Ramos ya es una tradicional marca en el rubro de pastas artesanales. Esta empresa familiar de cuatro generaciones, desde hace 25 años se consolidó en el ámbito gastronómico siendo proveedor de los mejores hoteles y restaurants del país. Siendo elegida por su calidad y fidelizando a sus clientes con su servicio y atención, hace unos años se propuso replicar el éxito obtenido y se desarrolló un sistema de franquicias.
El negocio permite obtener excelente rentabilidad con un producto tradicional delas costumbres argentinas de alimentación, permitiendo la consolidación de una clientela estable y fiel a través del tiempo.
A la extensa variedad y creaciones nuevas permanentes, se suma un nuevo concepto: ofrecer las pastas cocidas listas para llevar. Venta de pastas frescas y congeladas. Pastas, empanadas y pizzas listas para llevar. El desarrollo de este modelo de negocio es fácilmente realizable en el interior del país con nuestras pastas congeladas, sin correr riesgos de desperdicios por su larga vida útil.