10 Razones para Franquiciar en el 2020

Emprender en forma más segura. Ya es sabido…. el índice de mortandad de los negocios independientes es CINCO (5) veces más alto que el de las franquicias. La pandemia hará crecer esa diferencia el número, ahora y en el futuro. 85 rubros de actividad y 1000 franquicias disponibles. Hoy tienes muchísimas opciones de actividades que franquician su concepto de […]

franquiciar

  1. Emprender en forma más segura. Ya es sabido…. el índice de mortandad de los negocios independientes es CINCO (5) veces más alto que el de las franquicias. La pandemia hará crecer esa diferencia el número, ahora y en el futuro.
  2. 85 rubros de actividad y 1000 franquicias disponibles. Hoy tienes muchísimas opciones de actividades que franquician su concepto de negocios y dentro de cada rubro varias opciones. Hace el ejercicio de elegir un rubro de actividad y veras cuantas marcas otorgan franquicias.
  3. Las franquicias se reinventaron para ser más atractivas. Módulos más chicos, franquicias digitales, franquicias córner, cobranding de franquicias, incorporaron tecnología, omnicanalidad, take way, delivery, etc.
  4. Flexibilización de condiciones para entrar en una red. Los planes de expansión de las franquicias se vieron drásticamente alterados, para lo cual se ajustaron a la nueva realidad, bajando sus fee de ingresos, suavizaron sus regalías y condiciones en general.
  5. Buenas ubicaciones que después no encontraras. La cantidad de locales vacíos en buenas arterias o en los mismos shoppings, serán una oportunidad para no desechar.
  6. Locales propios o franquiciados que quieren transferir su negocio. Muchas marcas se desprenderán de sus propias tiendas transfiriéndolos a futuros inversores y también habrá franquiciados que quieran desprenderse de sus negocios.
  7. Conseguirás financiación. Muchos franquiciantes, proveedores o incluso instituciones financieras, te darán crédito para abrir franquicias.
  8. ¿Tenías dólares guardados? Nunca te saldrá tan barato adquirir una franquicia. Así como está pasando con los automóviles y los inmuebles, los valores del pasado y del futuro se acomodarán al verdadero valor de la moneda estadounidense. ¡Aprovéchalo!
  9. Encontrarás oportunidades. La coyuntura es buena para encontrar negocios que te sirvan para prepararte para el seguro repunte que surgirá a partir del 2021,
  10. Reinvéntate. Esta crisis será una oportunidad para emprender con tu propio negocio y dar un giro profesional radical a tu vida.

 

Carlos Canudas
Director de Estudio Canudas

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com