Taco Bell planea tener 9 mil restaurantes a nivel global

La cadena norteamericana Taco Bell prevé abrir nuevos locales en Canadá, Brasil, China, Perú, India, entre otros países para seguir con su plan de expansión al 2022. La cadena de comida rápida Taco Bell anunció recientemente que prevé expandir sus puntos de venta, con un total de 9.000 restaurantes alrededor del mundo, y que además […]

La cadena norteamericana Taco Bell prevé abrir nuevos locales en Canadá, Brasil, China, Perú, India, entre otros países para seguir con su plan de expansión al 2022.

La cadena de comida rápida Taco Bell anunció recientemente que prevé expandir sus puntos de venta, con un total de 9.000 restaurantes alrededor del mundo, y que además planea obtener ganancias de hasta $15 mil millones de dólares en los próximos cuatros años.

El objetivo de la fast food es incrementar el número de restaurantes en Brasil, Canadá, China e India, pero también desea reforzar los locales a pie de calle en Estados Unidos. Así mismo, la firma construirá más establecimientos basados en un formato de bar, pues en el menú también se ofrecen bebidas hechas con alcohol.

El incremento de ventas que ha venido teniendo la cadena mexicana, ha hecho que se encuentre en el Top10 de las comidas favoritas de los estadounidenses y mexicanos. Por eso, para el director ejecutivo del grupo, Brian Niccol, estos resultados obtenidos son el fruto del continuo trabajo que han venido haciendo las franquicias de la marca.

LEE TAMBIÉN: Las 5 claves a tener en cuenta para abrir un negocio gastronómico

“A medida que el restaurante continúa agregando elementos al menú como Naked Chicken Chalupas y Power Bowls. Es así que los franquiciados han comprendido que aquello que es exitoso en el pasado, no será necesariamente así en el futuro”, sostuvo Niccol.

Del mismo modo, el ejecutivo destacó la creatividad de los vendedores, ya que existen menús que están hechos de novedoso ingredientes. “Les apasiona aprender, tener nuevas ideas y conectarse con la juventud”.

Cabe recordar que en el 2012, cuando la franquicia estadounidense adoptó su lema “Live más” y lanzó el Doritos Locos Taco, sus ventas promedio por unidad fueron de $ 1.3 millones de dólares.

En el 2016, aún siendo Taco Bell, la franquicia más pequeño de Yum! Brands, las cadenas de esta compañía fueron las más rentables porque tuvo una representación en el mercado de fast food del 11%.

Fuente: perú-retail

Auspicia:

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com