¿Cómo surgió el helado de palito que revolucionó el mercado?

La heladería artesanal seduce a sibaritas y gana cada vez más su lugar entre la clientela porteña. Una de las marcas protagonistas de esta tendencia es Guapaletas, la marca que fundaron Federico Manzuoli y Andrés Gorostiaga en diciembre de 2015 y que hoy tiene una facturación millonaria. La inspiración le llegó a Gorostiaga cuando vivía […]

La heladería artesanal seduce a sibaritas y gana cada vez más su lugar entre la clientela porteña. Una de las marcas protagonistas de esta tendencia es Guapaletas, la marca que fundaron Federico Manzuoli y Andrés Gorostiaga en diciembre de 2015 y que hoy tiene una facturación millonaria.

La inspiración le llegó a Gorostiaga cuando vivía en Brasil: ”Visitando un shopping descubrí un producto parecido a la paleta mexicana que no existía en la Argentina”. Y agregó: ”Siempre dijimos que el helado tenía que ser de primera calidad, porque el argentino está acostumbrado a un helado de primera”.

En Perdidos en Buenos Aires, el programa de Iván de Pineda en LN+, el conductor conversó con emprendedores porteños cuyos proyectos se ganaron un lugar en la ciudad. En el caso de Guapaletas, la clave fue que ninguno de sus fundadores ”necesitaba” hacer ese proyecto: ”Nos iba bien desde antes. Le dimos oportunidad a la idea porque nos gustaba emprender, y eso es lo importante. Todo lo que fuimos haciendo durante nuestro camino emprendedor nos trajo a este punto”, explicó Gorostiaga.

Fuente: La Nación

Auspicia:

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com