Franquicia Supermercado Día

Supermercados de descuento.

Iniciar en forma independiente un emprendimiento en el sector supermercadista es una faena monumental y casi inabarcable cuando se pretende hacerlo sin conocimientos en la materia y sin disponer de los necesarios contactos en el área comercial específica. En cambio, hacerlo de la mano de un modelo de negocio ya establecido, como es el caso de franquicia de supermercado Día, es una alternativa válida y aconsejable para formar parte de un modelo comercial con demostrada solidez en este segmento del mercado.

Quien piensa en una franquicia Día supermercado lo hace por una razón primordial: poder administrar una tienda y/o pequeño supermecado (en algunos casos no son exactamente pequeños) sin la obligatoriedad de ser un experto en la materia. Por lo demás, no es necesario encarar inversiones de gran magnitud, esto si se compara con las cifras que se requieren en otros proyectos en el sector de los supermercados. Al igual que ocurre con las franquicias en general, se trata además de un modo de participar del sector comercial sin que esto implique perder autonomía.

La franquicia Día, que ya cuenta con una buena cantidad de años en el medio argentino, más de 650 tiendas en 6 provincias del país, y un comprobado éxito principalmente en países de Europa, ofrece inversión en el local y equipamiento completo para el supermercado; el stock de mercadería inicial; capacitación antes, durante y después de la apertura del local; soporte administrativo; apoyo en el terreno publicitario; y por supuesto el acceso al siempre deseado know how de la empresa.

Para estar al tanto de las novedades e información adicional en torno a esta franquicia del sector de supermercados, la cual se destaca por el bajo canon de entrada y en su gestión operativa, invitamos a nuestros lectores a seguir las periódicas actualizaciones de nuestro sitio web, nuestros perfiles en Twitter y Facebook, así como la información que enviamos a través de nuestro newsletter. Podés enviar tus consultas y/o sugerencias vía correo electrónico a info@gastrofranchising.com.

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com