Franquicia Subway

Fast fook. Sandwiches.

Más de 45 mil locales en 111 países avalan el nombre de Subway, siendo además que de aquel total de restaurantes, casi 5 mil operan en países de América Latina. Los interesados en una franquicia Subway Argentina deben tener en cuenta que, según datos de agosto de 2016, en el país hay más de 190 locales Subway, todos ellos bajo el modelo de negocio que proponen las franquicias.

Esta empresa que fue fundada en Estados Unidos hace más de 50 años se ha convertido en el paradigma mundial de las sandwicherías, y en tanto este reconocimiento aparece como una de las principales ventajas de una franquicia Subway, que por lo demás proyecta en la Argentina un crecimiento exponencial para el año 2019, procurando alcanzar los casi 350 locales.

Subway tiene su principal mercado de la región en Brasil, seguido por México, Colombia y la Argentina. Esta cadena se destaca por un menú con precios accesibles, lo cual le ha permitido sobrevivir en esta región, y seguir creciendo en la Argentina, incluso en tiempos de inflación y consecuente caída en el poder adquisitivo de los consumidores. Responsables de la marca señalan que si bien el menú es idéntico al resto de los países, se emplea en cada caso productos locales.

Los interesados en acceder a una franquicia de Subway deben contar con un local de entre 30 y 170 metros cuadrados, y un costo por encima de los 100 mil dólares para iniciar el negocio. Más datos sobre ésta y otras franquicias de gastronomía pueden ser consultados en Gastrofranchising, plataforma líder en este segmento con más de 15 años de experiencia en el rubro. Los invitamos a seguir nuestros canales en Twitter y Facebook, y a suscribirse a nuestro newsletter. También recibimos consultas y/o sugerencias vía correo electrónico a info@gastrofranchising.com.

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com