Franquicia McDonald’s

Fast Food. Hamburguesas. Cafetería.

Si te interesa saber cuánto cuesta una franquicia de McDonald’s en Argentina, cuáles son los requisitos para aplicar a este negocio, y la modalidad de trabajo de esta empresa líder en el segmento de la comida rápida, entre otros datos de relevancia, en Gastrofranchising tenemos las respuestas y el asesoramiento que buscás. Te invitamos a seguir nuestros canales en Twitter y Facebook,y a estar al día de todas las novedades gracias los informes que publicamos en nuestro sitio web, para conocer más de ésta y otras franquicias del sector de alimentos y bebidas.

Representada por Arcos Dorados, la franquicia McDonald’s exhibe un recorrido de más de 60 años y es paradigma de un negocio tan rentable como exitoso en todo el mundo, también en la Argentina. A través de un robusto sistema de franquicias, esta marca se ha convertido en una gran red de restaurantes de comida rápida, con más de 33 mil locales distribuidos en 119 países. Tal es su llegada, que aquel listado incluye presencia de casos impensados como lo es el Vaticano, tal como contamos en esta nota de Gastrofranchising.

Arcos Dorados, gestor de McDonald’s franquicia, cuenta con el derecho de operar y otorgar franquicias de esta marca en 20 países de América Latina, incluyendo a la Argentina, país en el cual la M dorada ostenta un recorrido superior a las tres décadas. En la actualidad, esta gran empresa dispone en la región de más de 2 mil restaurantes y 9 mil empleados. Hay que tener en cuenta que el alcance de esta red de comida rápida se ha extendido a lo largo de los años, ofreciendo además otros productos. Un ejemplo elocuente de ello son los más de 300 McCafé y los casi 3 mil centros de postres de McDonald’s. En el listado de sucursales aparece una flamante y súper tecnológica, en el shopping Unicenter con un formato que ya fue puesto a prueba en países como Australia, Reino Unido, Francia, Canadá y Estados Unidos.

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com