Lo de Jacinto: desembarcó en el centro de Rosario una cadena de empanadas con más de 30 variedades

La cadena de empanadas de origen cordobés Lo de Jacinto abrió su primer local en Rosario bajo el formato de franquicia en una esquina del microcentro que fue reacondicionada para las exigencias de la marca. Se trata de la esquina noroeste de Paraguay y San Juan, ofreciendo el servicio de delivery y también con mesas […]

La cadena de empanadas de origen cordobés Lo de Jacinto abrió su primer local en Rosario bajo el formato de franquicia en una esquina del microcentro que fue reacondicionada para las exigencias de la marca.

Se trata de la esquina noroeste de Paraguay y San Juan, ofreciendo el servicio de delivery y también con mesas en el local.

La marca cuenta con más de 50 locales en la provincia de Córdoba y es el primer espacio exclusivo que inaugura en Rosario.

El rasgo distintivo es la combinación entre sabores clásicos con toque de preparación casera y otros estilo gourmet. En total, la oferta abarca 36 variedades de empanadas a precios competitivos para la plaza local.

A los tradicionales de carne, jamón y queso o verdura se suman sabores como matambre a la pizza, cebolla al malbec, verduras al wok, vinagreta de durazno, morcilla a la vasca, roquefort y apio y peras al ron, entre otras.

Fuente: Impulsonegocios.com

Auspicia:

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com