Las franquicias gastronómicas exhibirán sus fortalezas

La edición número 16 del Franchising Gourmet, el evento de las franquicias gastronómicas, se llevará a cabo el próximo martes 14 de noviembre. 10 rubros de franquicias gastronómicas expondrán sus conceptos de negocio en boca de sus propios dueños y gerentes. Una excelente oportunidad para el público inversor de venir a conocer distintas marcas exitosas […]

La edición número 16 del Franchising Gourmet, el evento de las franquicias gastronómicas, se llevará a cabo el próximo martes 14 de noviembre. 10 rubros de franquicias gastronómicas expondrán sus conceptos de negocio en boca de sus propios dueños y gerentes. Una excelente oportunidad para el público inversor de venir a conocer distintas marcas exitosas del sector de franquicias más representativo y de mayor crecimiento en Argentina.

Si te apasiona la gastronomía y querés invertir en el rubro, formar parte del mundo de las franquicias, ser tu propio jefe, sumarte a una marca reconocida o simplemente venir a conocer sobre estos negocios, en Noviembre tenés una cita obligada. Y es que, para mediados de mes, se desarrollará un nuevo Franchising Gourmet, los encuentros organizados por Estudio Canudas, consultores en franchising, junto a Banco Galicia.

Las franquicias gastronómicas son las más buscadas y representan cerca del 40% del mercado con cerca de 300 marcas, continuamente aparecen nuevos conceptos de negocios y son las que mejor responden en un mercado que busca sostenibilidad y rentabilidad al mismo tiempo.

En esta oportunidad, el Franchising Gourmet es un encuentro destinado al público inversor en el que se exponen distintas oportunidades de negocio gastronómicos. Los asistentes podrán conocer empresas de los rubros: Panadería, cervecería, casual dinner, chocolatería, restó sin TACC, alfajores, fernetería, juguería, parrilla, resto Bar y heladería.

Además, gastrofranchising.com el portal especializado en la materia, presentará las tendencias en franquicias gastronómicas, el fenómeno de los food trucks, los nuevos conceptos gastronómicos en el mercado, los nuevos módulos de locales franquiciables como los containers, pop up stores y muchas novedades más.

Al finalizar las exposiciones, los asistentes tendrán un espacio de preguntas para evacuar todas sus dudas y generar el contacto de manera directa con los dueños de las empresas franquiciantes.

La cita es el próximo martes 14 de Noviembre, de 16.45 a 19.30 hs en la casa central del Banco Galicia, Perón 430, auditorio entresuelo, C.A.B.A. La entrada es gratuita, sólo se debe ingresar con un alimento no perecedero a beneficio de una entidad de bien público.

Para inscribirse: https://goo.gl/ndgP1H

+ info: informes@estcanudas.com.ar / http://estcanudas.com.ar/contacto / (011) 4951-3661

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com