Las 5 claves a tener en cuenta para abrir un negocio gastronómico

Leonardo Santos, co-fundador de Bedford Station, compartió sus consejos para que un emprendimiento prospere dentro del rubro. Comenzar un emprendimiento no es algo que pueda hacerse de un día para el otro, sobretodo los relacionados con el rubro gastronómico. Además de la inversión inicial, hace falta conocer las particularidades de la industria de la mano […]

Leonardo Santos, co-fundador de Bedford Station, compartió sus consejos para que un emprendimiento prospere dentro del rubro.

Comenzar un emprendimiento no es algo que pueda hacerse de un día para el otro, sobretodo los relacionados con el rubro gastronómico. Además de la inversión inicial, hace falta conocer las particularidades de la industria de la mano de alguien con experiencia en el mercado. Apertura dialogó con Leonardo Santos, co-fundador del restaurant Bedford Station, y detalló cuáles son los cinco aspectos más relevantes a tener en cuenta a la hora de comenzar un emprendimiento con estas características.

“Mi primera recomendación es saber definir dónde va a ubicar un local. Esto puede marcar el éxito del negocio o no”, aseguró el dueño del espacio inspirado en la famosa estación de subte neoyorquina. Asimismo, se refirió a la importancia de la propuesta gastronómica y el servicio para que el emprendimiento prospere.

 

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com