Franquicia KFC

Fast food. Pollo frito, hamburguesas. Cafetería

“Sea su propio coronel”, dicen desde la franquicia KFC haciendo referencia a uno de los mayores encantos de este modelo de negocios, la independencia comercial. Con sede central en Louisville, aquella es una marca reconocida a nivel mundial por sus restaurantes en los cuales el pollo es el plato principal, en sus diversas variantes y especialidades. El pollo frito se destaca en su menú, respetando la receta original, una “combinación secreta” de 11 hierbas diseñada por el Coronel Harland Sanders, creador de la marca en 1952. Las siglas que identifican esta marca se corresponden con “Kentucky Fried Chicken”.

Optar por ser parte de este modelo de negocio a través de una franquicia KFC Argentina implica tomar provecho del recorrido mundial de esta empresa, que cuenta con más de 17 mil locales alrededor del mundo, una cifra de veras importante. Según señalan desde la empresa, se calcula que más de 185 millones de personas ven un anuncio comercial de KFC al menos una vez por semana. Además, más de 12 millones de clientes acuden a diario a los locales que llevan la marca KFC en más de 115 países del mundo.

En el mercado argentino la pisada de KFC es aún incipiente: en la actualidad hay 4 locales en Capital Federal. Teniendo en cuenta que el 40 por ciento de las franquicias son gastronómicas, y que el de la comida rápida es un rubro siempre exitoso, no extraña que las proyecciones de esta franquicia sean promisorias. Hay que tener en cuenta además que la propuesta de KFC incluye también ensaladas, poniéndose en línea con la tendencia de comer en forma saludable, un hábito que sin dudas influye en forma directa en el modo de hacer negocios en el mundo de las franquicias gastronómicas.

Aquellos que desean conocer más sobre las franquicias de gastronomía encontrarán información útil al recorrer las secciones de nuestro sitio web. Podés enviar tus consultas sobre franquicias gastronómicas vía correo electrónico a info@gastrofranchising.com. Si sos dueño de una franquicia del rubro tenemos muchas opciones para que tu marca llegue a un público específico e interesado en este modelo de negocio.

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com