En el año en que las franquicias gastronómicas representarán el 35% del sector, se lanza Franchising

Gastrofranchinisng.com, el primer portal exclusivo de franquicias gastronómicas, con más de 17 años de experiencia en el rubro, organiza la edición 2017 de la primera y única jornada dedicada 100% a franquicias de gastronomía este 12 de Julio.

Este año, las franquicias gastronómicas serán las estrellas de la industria, con 300 marcas representan el 35% del sector, teniendo a las hamburgueserías y cervecerías como principales exponentes del sector.

Habrá networking con los principales franquiciantes gastronómicos, tres casos de empresas que rompieron el molde en el rubro de la gastronomía, datos, estadísticas y nuevas tendencias en franquicias gastronómicas, premios a franquiciantes destacados, juegos interactivos y muchas novedades más.

www.gastrofranchising.com, el primer y único portal exclusivo y dedicado 100% a franquicias de gastronomía, organiza este año el Franchising Gourmet, la primer y única jornada dedicada 100% a franquicias gastronómicas.

Este será un año en que las franquicias gastronómicas ocuparán un lugar central en el escenario del franchising, con un 35 % de porción de mercado para todas las franquicias en general y donde las vedettes son las hamburgueserías y Cervecerías en función a las cantidades de marcas que surgieron.

El Franchising Gourmet 2017 ofrecerá este año una modalidad de networking con las principales 20 franquicias gastronómicas, tres casos de empresas que resultaron exitosas creando conceptos diferentes, premios, juegos interactivos y datos, estadísticas y nuevas tendencias en el mercado de franquicias de gastronomía. También se realizará el relanzamiento de www.gastrofranchising.com optimizado, intuitivo y en respuesta a las necesidades de los usuarios actuales.

 

ACERCA DE GASTROFRANCHISING
Gastrofranchising.com es el primer y único portal dedicado exclusivamente a la promoción, difusión y comercialización de franquicias gastronómicas en Argentina. Cuenta con más de 17 años en el mercado, un tráfico importante de visitas, más de 500 notas de interés publicadas, más de 12.000 consultas en la última década y varios negociosos concretados y está respaldado por los principales players del mercado del franchising en Argentina. Dentro de su catálogo online ofrece más de 150 fichas técnicas de las principales franquicias de gastronomía del país.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com