Lucciano´s abrió su 17º local en Recoleta

Lucciano´s inauguró en la calle Larrea 1557. Un espacio exclusivo donde disfrutar los mejores helados de Buenos Aires.

El nuevo local de 180 mts2 de superficie presenta un concepto único en el país, el Live Ice Cream una máquina que brinda a la gente la posibilidad de ver como se fabrica helado en vivo y disfrutar de una experiencia diferente además la sensación única de degustar helado recién hecho.

“Lucciano´s siempre está en la vanguardia del helado y en la búsqueda constante de la innovación y excelencia. El rubro heladero estuvo muchos años detenido en el tiempo y nosotros entendimos que teníamos que generarles nuevas experiencias a nuestros clientes a partir de tecnología, materias primas italianas y un ambiente agradable donde disfrutar en familia o con amigos”, comentó Christian Otero, Director de Lucciano´s.

Lucciano´s es una empresa con 200 empleados (en noviembre 2015 eran 30) en constante crecimiento, ha recibido más de 8000 pedidos de franquicias en Argentina y el exterior y proyecta finalizar 2017 con 30 locales comerciales.

Con este nuevo local en Buenos Aires, continúa en su sostenido proceso de expansión y asegura a sus fanáticos la oportunidad de disfrutar de los mejores helados durante todo el año.

 

Fuente: webretail

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com