SENSU: “Somos la cadena fast food líder del mercado de sushi y teppan del país”

…es lo que afirma Alejandro Galván, responsable de franquicias de Sensu, en esta entrevista:
GRASTROFRANCHISING.COM -Coméntenos su concepto de negocio:
ALEJANDRO GALVÁN -Sensu es la cadena fast food líder en el mercado de sushi y teppan (platos calientes salteados a la plancha) del país. Ofrecemos una propuesta rica, sana y accesible, elaborando nuestros platos con ingredientes 100% frescos y de primera calidad. Buscamos brindar una experiencia diferente: nuevas tendencias y sabores que sorprendan a nuestros clientes en cada oportunidad.
G.COM -¿A qué tipo de mercado pertenece y por qué?
A.G. -Centramos nuestro negocio en el mercado del sushi y teppan, el cual se encuentra en expansión, ganando adeptos a lo largo y ancho del país. En la actualidad, nuestros objetivos de crecimiento apuntan a la apertura de nuevos locales en importantes centros comerciales y el inminente lanzamiento de sucursales “take away” a la calle, a fin de satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.
G.COM -¿A qué público dirige la oferta de sus productos?
A.G. -Nuestra propuesta se basa en dos pilares fundamentales: ofrecemos productos de excelente calidad, a precios competitivos. Esta ecuación además de resultar muy atractiva, nos permite acceder a segmentos cada vez más masivos.
G.COM -¿En qué se diferencia de su competencia?
A.G. -Elaboramos nuestros productos en el momento, y a la vista de nuestros clientes, resaltando la calidad y frescura de nuestros productos.
G.COM -¿Cuántos locales tiene en total?
A.G. -Tenemos seis locales propios: cinco en CABA y uno en GBA. Cuatro franquicias: una en Avellaneda (Provincia de Buenos Aires), dos en Mar del Plata y una nueva apertura en 2018 en Rosario, Santa Fe.
G.COM -¿Son fabricantes o distribuyen productos de terceros?
A.G. -Se realiza una selección de los proveedores más idóneos en cada plaza, a fin de garantizar la entrega regular de materias primas frescas y de primera calidad a cada local.
G.COM -¿Cómo es la experiencia como fanquiciante? ¿Qué le ha aportado el ingreso al sistema de franquicias?
A.G. -La experiencia es más que positiva, este formato de negocio permite una rápida expansión dando a la marca una gran visibilidad y llegada a clientes de todo el país.
G.COM -¿En qué consiste la asistencia técnica y comercial que le aportan a los franquiciados?
A.G. -Desde el inicio, el franquiciado dispone de un equipo de personas a su disposición para asistirlo en todo lo necesario para materializar el proyecto: búsqueda de local, proyecto de arquitectura, compra de equipamiento, contratos, capacitación, diseños, acciones de marketing, manuales de operación y marca.
G.COM -Si tuviera que mencionar las principales fortalezas de su franquicia, ¿cuáles serían? Y ¿cuáles son las oportunidades que le brinda el mercado?
A.G. -Nuestras principales fortalezas radican en la marca, la experiencia en el mercado, la calidad de nuestros productos, los precios competitivos y la gestión del negocio. Todo esto nos permite ofrecer a nuestros franquiciados un negocio que no es solo para un nicho, apunta a un público más masivo con un excelente producto, una estética muy cuidada y un precio muy competitivo.
G.COM -¿Por qué un inversor tendría que elegir su franquicia cuando hay más de 850 actuando en el mercado y de ellas el 40% son del rubro gastronómico?
A.G. -Porque ofrecemos un producto distinto, ideal para estos tiempos donde los consumidores buscan alimentos más sanos y frescos. Un negocio muy rentable, con baja complejidad desde lo operativo, en un mercado de constante crecimiento y con gran potencial de expansión a nivel país.
fast food líder del mercado de sushi y teppan del país”
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com