Abre Johnny B. Good en Lomas de Zamora

El nuevo espacio está ubicado en Las Lomitas y cuenta con 600 metros cuadrados construidos y capacidad para 230 comensales. Cabina de DJ y shows en vivo completan una propuesta que augura experiencias memorables a toda hora.

La reconocida cadena de bar-restaurant temáticos musicales más grande del país abrirá un local en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

 

El nuevo local está ubicado en Las Lomitas, a 19 kilómetros de Capital Federal. Esta nueva apuesta de la cadena se destaca por su ambiente escenografiado con figuras del rock & pop internacional y por un espacio descubierto, ideal para que más de 70 personas puedan disfrutar del día y la noche al aire libre.

El predio tiene 600 metros cuadrados construidos con capacidad para 230 comensales, subsuelo y cabina de DJ donde se podrá disfrutar de shows en vivo.

Los clientes de Johnny B. Good pueden disfrutar de una variada carta, que incluye el servicio de cafetería con variados tipos de desayunos hasta una selecta variedad de cócteles, platos fríos y calientes.

Johnny B. Good tiene como misión superar las expectativas de los consumidores en todas las franjas horarias, durante todos los días del año.

 

Uno de los principales protagonistas de la propuesta es el Restaurant, donde junto al After Office -con 2x1 en más de 30 tragos- y al After Hour lo convierten en la mejor alternativa para el disfrute y el esparcimiento, en un cálido y exclusivo ambiente de bar.

Para la primera mitad del 2017, Johnny B. Good tiene planificado la apertura de dos nuevos locales, uno en Santa Fe Capital y otro en Santiago de Chile. Además, seguirá expandiendo su crecimiento buscando nuevos horizontes en Uruguay.

Fuente: Infonegocios

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com