Lleva sus paletas a nuevos rincones

Guapaletas continúa creciendo y planifica nuevas aperturas en el 2017 para satisfacer la creciente demanda de paletas en el mercado argentino.

Guapaletas se fundó hace apenas un año y ya conquistó a los consumidores argentinos, ofreciendo sus deliciosas paletas en 47 puntos de venta distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, principales plazas del interior y en puntos clave de la costa argentina.

 

Para seguir compartiendo esta original forma de consumir helado artesanal, Guapaletas abrió tres nuevos locales en Av. Cabildo 2289 en el barrio de Belgrano, en Alto Noa Shopping, de la ciudad de Salta, y en el Centro Comercial Libertad, de la ciudad de Santa Fe.

 

Además, continuará con su expansión con la apertura de entre 40 y 55 nuevos puntos de venta en el transcurso del año, entre los que se encuentran Recoleta Mall, Nordelta, Bahía Blanca y Adrogué. Federico Manzuoli, socio fundador, comentó: “Tuvimos una excelente recepción por parte del público argentino. Cada vez más nos piden llevar Guapaletas a diversos puntos del interior, lo cual nos llena de entusiasmo y nos confirma que nuestra decisión de traer al país esta nueva forma de consumir helado fue acertada¨.

 

Las paletas, que ganan cada vez más fanáticos, son elaboradas de manera artesanal y sin conservantes agregados, utilizando materias primas de excelente calidad. Incluyen más de 39 variedades frutales (elaboradas con las más frescas frutillas de Coronda o San Pedro, frambuesas y frutos del bosque de la Patagonia), cremosas (como deliciosos chocolate o dulce de leche) y rellenas (una explosión de sorpresa y sabor: coco y dulce de leche, y maracuyá relleno de leche condensada, entre otros sabores). Entre las nuevas incorporaciones se encuentran los sabores mantecol, flan con dulce de leche, crema de menta rellena y bañada en chocolate y tres opciones sin azúcar agregada (vainilla, frutilla y chocolate). Y, por último, versiones infantiles, para los más pequeños con tamaños adaptados y gustos familiares para ellos.

 

Guapaletas ofrece también otras opciones de servicio, orientadas a eventos tanto privados como masivos con trailers, heladeras móviles, foodtrucks y, recientemente, Guapabicicletas.

 

Fuente: webretail

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com