Bakery, la marca que reinventa la franquicia de panadería

Entrevistamos a Rodrigo Mele, Director de Buenos Aires Bakery, quien nos cuenta su experiencia en el mundo de las franquicias de panaderías

GASTROFRANCHISING.COM - Coméntenos su concepto de negocio:

RODRIGO MELE - Buenos Aires Bakery es una cadena de Panaderías / Confiterías. Una excelente combinación entre una imagen innovadora y la alta calidad y sabor de nuestros productos. Nuestra propuesta comercial es amplia y busca satisfacer al cliente brindando una alternativa para cada momento del día. Trabajamos un producto fresco, noble y rico.

G - ¿A qué tipo de mercado pertenece?

R - Es un mercado en expansión. Es decir, entran nuevas compañías en el mercado y cada vez son más los consumidores que conocen la categoría de producto.

G - ¿A qué público dirige la oferta de sus productos?

R - La propuesta es para todo público con precios accesibles y una gran calidad.

G - ¿En qué se diferencia de su competencia?

R - Calidad de producto, cocción final en el punto de venta, buena atención, cercanía, propuesta integral, e imagen moderna y fresca para una panadería.

G - ¿Cuántos locales tiene en total?

R - 16, todos franquiciados.

G - ¿Son fabricantes o distribuyen productos de terceros?

R - Tenemos alianzas estratégicas con proveedores, pero todo es tercerizado con una de las empresas más grandes del sector

G - ¿Cómo es la experiencia como franquiciante? ¿Qué le ha aportado el ingreso al sistema de franquicias?

R - Me transformó gradualmente de emprendedor a empresario. Es una experiencia muy enriquecedora.

G - ¿En qué consiste la asistencia técnica y comercial que le aportan a los franquiciados?

R - Nuestro trabajo es a la par del franquiciado. Tenemos todo un sistema y un equipo muy profesional que cree en la cercanía al franquiciado, para enfrentar de manera conjunta los desafíos que se plantean.

G - Si tuviera que mencionar las principales fortalezas de su franquicia, ¿cuáles serían? y ¿Cuáles son las oportunidades que le brinda el mercado?

R - La gente que la conforma la red. La calidad del producto. Una buena ecuación entre venta, inversión y recupero.

G - ¿Por qué un inversor tendría que elegir su franquicia cuando hay más de 850 actuando en el mercado y de ellas el 40% son del rubro gastronómico?

R - Al momento de hacer una entrevista con alguien interesado en la franquicia, hablo con total sinceridad. El proyecto es transparente y con buena gente. No pedimos que nos elijan. La selección de un franquiciado es muy importante y él tiene que estar completamente convencido. No vendemos franquicias, los invitamos a sumarse a un grupo de personas que conforman la comunidad  Buenos Aires Bakery.

 

Para conocer la ficha técnica de Buenos Aires Bakery ingrese AQUÍ

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com