Inauguraron el McDonald’s del futuro

Abrió en Unicenter la tienda más avanzada del país, que luego se replicará en todos las sucursales nacionales.

En el marco de los 30 años de McDonald´s de Argentina inauguró en el shopping Unicenter, su primer local con “experiencia del futuro” en Latinoamérica.

Este formato - que ya fue testeado en Australia, Canadá, Reino Unido, Francia y Estados Unidos y que planea exportarse próximamente a toda la región- permite brindar una experiencia diferente en el local alineada al estilo de vida actual de los consumidores.

La “experiencia del futuro” será el formato hacia el que tenderán los locales de McDonald’s en el país. La empresa planea llevar a cabo paulatinamente estas renovaciones para que al cabo de cinco años el total de los restaurantes de Argentina repliquen esta experiencia. La compañía anunció -hace unos días- una inversión de más de 1000 millones de pesos con este objetivo.

LEE TAMBIÉN: VISIÓN 2020 DE MC DONALD’S ANUNCIADA EN SU CONVENCIÓN ANUAL

El local de Unicenter, de 610 m2, cuenta con más de 180 empleados y se abre con una imagen totalmente renovada.

El nuevo formato de atención integra innovadores kioscos de autogestión de pedidos con tecnología touch screen y un sistema operativo totalmente intuitivo, en donde se puede explorar las diferentes opciones de comida, realizar digitalmente las órdenes, los pagos y personalizar el menú pudiendo elegir los ingredientes que se prefieran para cada hamburguesa.

Fuente: Impulso Negocios

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com