Restaurantes SUBWAY revela nuevo logotipo y símbolo

Restaurantes SUBWAY, la cadena de restaurantes más grande del mundo, revela una actualización a su reconocido e icónico logo, acompañado de un poderoso símbolo diseñado para revivir la marca en el espacio digital.

Este es el próximo paso en la evolución de la marca seguido por cambios y mejoras en los menús en algunos mercados y el lanzamiento de SUBWAY Digital anunciado hace algunos meses.

La habilidad de posicionar SUBWAY como una marca deliciosa, nutritiva y una opción asequible para los consumidores perspicaces de hoy, y para llegar a ellos a través de todos los canales de comunicación, es esencial para estos cambios. “Estamos en un camino emocionante para satisfacer los nuevos gustos de nuestros clientes,” dijo Suzanne Greco, presidente y CEO de Restaurantes SUBWAY.

“La marca SUBWAY es reconocida alrededor del mundo, y esta nueva imagen refuerza nuestro compromiso de mantenernos frescos y pensando en el futuro con un diseño que es claro y conciso, sin olvidar nuestras raíces.” El nuevo logo se impone claro, fuerte y con confianza, capturando la esencia de la marca en su frescura, con una visión contemporánea.

Los colores icónicos han sido optimizados para que vivan y funcionen en los diferentes canales. El nuevo símbolo, un nuevo activo de la marca, enfatiza las flechas icónicas de la marca en un nuevo y poderoso símbolo. Capturando la esencia de la marca en un espacio más pequeño, el nuevo símbolo refuerza las opciones de personalización que SUBWAY brinda a sus consumidores.

El nuevo símbolo, junto a algunos nuevos activos visuales, se revelarán en todos los restaurantes SUBWAY, sus comunicaciones y experiencia digital a nivel mundial a comienzos del 2017.

 

Fuente: todoenunclick

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com