Historia Grandiet SRL

Todo comenzó hace ya más de 25 años cuando, en Córdoba, dos hermanos con gran afinidad por los productos naturales percibieron lo difícil que era conseguir este tipo de alimentos en la ciudad y que, como ellos, había mucha gente interesada en una propuesta totalmente natural, que no encontraba respuesta en el mercado local. Con […]

Todo comenzó hace ya más de 25 años cuando, en Córdoba, dos hermanos con gran afinidad por los productos naturales percibieron lo difícil que era conseguir este tipo de alimentos en la ciudad y que, como ellos, había mucha gente interesada en una propuesta totalmente natural, que no encontraba respuesta en el mercado local.

Con esta realidad como impulso comenzaron sus primeros pasos y en 1985 abrieron un mayorista de productos dietéticos y naturales. El gran éxito en la venta los llevó a inaugurar, tan sólo un año después, la primera tienda de venta directa al público, marcando el inicio de una red de sucursales que con el tiempo se expandiría por todo el país.

Con el correr de los años, y gracias a una filosofía basada en el respeto por la naturaleza, GRANDIET se convirtió en una gran empresa que hoy cuenta con más de 600 productos con calidad de exportación y las más variadas características, entre ellos: legumbres y cereales secos, frutas secas y desecadas, panificados, alimentos funcionales, suplementos dietarios y hasta una completa línea de cremas, shampoos y enjuagues.

Comprometida con la constante búsqueda de soluciones naturales en beneficio de sus clientes y el cuidado de la salud, en los últimos años GRANDIET tomó la decisión de especializarse en nutrición e ir tan lejos como lo permitieran los avances científicos. Hoy, a la vanguardia de la medicina tradicional, su planta de elaboración desarrolla incluso alimentos funcionales y nutracéuticos que concentran todo el poder de la naturaleza para prevenir y tratar enfermedades tan generalizadas como el colesterol, la hipertensión, la osteoporosis, la constipación y la diabetes, entre tantas otras.

GRANDIET también ha conformado un Consejo de Expertos, integrado por especialistas y referentes destacados con amplia trayectoria en diversas áreas de la salud. Además, ha instalado los Centros Nutricionales Grandiet, conocidos como CNG, donde Licenciadas en Nutrición brindan una propuesta única y personalizada, con asesoramiento gratuito y tratamientos totalmente naturales a personas con diferentes problemas de salud.

De esta manera, la empresa, sigue apostando a su desarrollo y crecimiento priorizando ante todo la profesionalidad en la prestación de servicios, la calidad en el desarrollo de Productos Naturales y el bienestar de la sociedad, para que esta sea cada vez más saludable y plena; manteniéndose fiel a sus principios arraigados en la base de su ADN, para actuar con ética, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA: https://gastrofranchising.com/grandiet/

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com