Hangar 52 abrió su quinta franquicia en Carlos Paz

El pasado jueves 25 de enero la Cervecería Hangar52 realizó la inauguración de su quinto local en formato franquicia, en menos de 12 meses. El mismo está ubicado en calle Alvear al 457 esquina Maipú, justo frente a la terminal de Ómnibus en Carlos Paz, Córdoba. El local, que cuenta con jardines, pérgolas y espacios […]

El pasado jueves 25 de enero la Cervecería Hangar52 realizó la inauguración de su quinto local en formato franquicia, en menos de 12 meses.

El mismo está ubicado en calle Alvear al 457 esquina Maipú, justo frente a la terminal de Ómnibus en Carlos Paz, Córdoba.

El local, que cuenta con jardines, pérgolas y espacios interiores estilo industrial, presenta una propuesta de 20 canillas de cerveza artesanal de distintas regiones del país (sumando también sus cinco estilos propios de cerveza),  barra de tragos y cocktelería internacional,  DJ invitados cada día y una exquisita cocina a las brasas con la asesoría del reconocido chef internacional Marcos Zabaleta. Abre de lunes a lunes desde las 19 con distintas promos especiales, según nos mencionó Erika Sanguedolce, dueña del local cordobés.

En la apertura tocó en vivo la banda Ella es tan cargosa, desplegando todo su rock, además del rapero del momento Emma Flow y Mostrix DJ Performer. Gran parte de todos los elencos teatrales de la Villa se hicieron presentes y muchas figuras del espectáculo no se quisieron perder este gran evento.

En el primer trimestre del 2018 Hangar52 abrirá dos locales más en las ciudades de Neuquén y Rosario; sumando así un total de siete locales a nivel nacional, nos comentó Diego Pereyra, creador y Director General  de la marca. Dato no menor para esta joven marca que está dando pasos sólidos para convertirse en referente de su sector.

Fuente: losandes.com.ar

Auspicia:

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com