Habrá más lugares de alimentación sana: SINTAXIS otorgará franquicias

Luego de cumplir 5 años en el barrio de Palermo, el primer Restaurante 100% libre de Gluten de la Argentina ha decidido expandirse a través del sistema de franquicias de la mano de Estudio Canudas, para cubrir una demanda cada vez más importante. En Argentina, se calcula que el 1% de la población padece celiaquía, […]

Luego de cumplir 5 años en el barrio de Palermo, el primer Restaurante 100% libre de Gluten de la Argentina ha decidido expandirse a través del sistema de franquicias de la mano de Estudio Canudas, para cubrir una demanda cada vez más importante.

En Argentina, se calcula que el 1% de la población padece celiaquía, y casi un 10% tiene algún tipo de intolerancia al gluten. Esto conforma un mercado de más de 500.000 personas que crece de la mano de los avances en la detección de este trastorno y una propensión cada vez mayor a una alimentación saludable.

La empresa se suma al sistema de franquicia con el objetivo de estar presente a lo largo y a lo ancho del país y que cada persona con ganas de ingerir alimentos con gluten, cuente con opciones para llevar una dieta rica, sana y variada.

Sintaxis se diferencia de otros establecimientos Gluten Free, porque ofrece comida de autor con platos gourmet que son pioneros dentro del rubro: pastas, carnes, ensaladas, sándwiches, tartas, empanadas y postres. Además, cositas dulces como brownies, alfajores, budines, medialunas o porciones de torta. Un lugar para todos, dejando de lado la limitación de la elección de la comida y pudiendo elegir entre todos los platos del menú.

“La ventaja de Sintaxis es que no existe contaminación cruzada. Aunque ninguna de nuestras comidas contiene Gluten, buscamos que Sintaxis sea como cualquier otro restaurante” cuenta Yamil Da Graca, uno de los dueños de esta compañía familiar.

Sintaxis ofrece tres módulos diferentes de negocio que se adaptan a las distintas inversiones y espacios disponibles.

  • Módulo Almacén, tienda de alimentos: Con venta exclusiva de productos libres de gluten, elaborados artesanalmente por Sintaxis y una inversión de $1.000.000 aproximadamente.
  • Módulo Cafetería – Almacén: Establecimiento con servicio de cafetería, oferta de platos simples y tienda de alimentos libres de gluten desde $1.500.000.-
  • Módulo Restorán – Almacén: Establecimiento con servicio gastronómico completo: restaurante, cafetería y almacén. Inversión total desde $3.000.000.-

Es un rubro en constante crecimiento y con una legislación que lo ampara y respalda cada vez más. Sintaxis es una marca reconocida en el mercado y con una clientela fiel que llegan de todos lados a deleitar sus exquisiteces. Cada vez más nos solicitan que abramos en otras zonas, comenta Yamil.

Bajo un potente conjunto de valores y una identidad corporativa fuerte, Sintaxis brinda asesoramiento y capacitación de principio a fin, más allá del derecho de uso de marca, el Know How necesario, la imagen, apoyo para encontrar el local ideal, soporte técnico y publicidad corporativa.

Bajo el lema de “No vendemos franquicias, sino que las otorgamos”, Estudio Canudas es el responsable de la comercialización de las franquicias de la marca. Si estas interesado en saber más de la marca podés ingresar a:

Auspicia:

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com