Franquicia Grido

Helados Artesanales

Abrir un local de la mano de una franquicia de Grido es una de las alternativas más elegidas por los interesados en este sector del negocio gastronómico. En rigor, las heladerías presentan en la actualidad interesantes perspectivas de rentabilidad, siendo que el helado ha dejado de ser un producto estacional, que en tanto se consume en todos los meses del año, y que además se ha diversificado en ofertas que incluyen variantes accesibles para el bolsillo de los consumidores.

La franquicia heladería Grido se inscribe entre las opciones económicas para los consumidores, presentándose como una opción para ser parte de este negocio. Según señala la empresa, con una inversión inicial de 950 mil pesos en Argentina, se estima una facturación anual estimada de 5 millones de pesos. En tanto, con un recupero del capital en el lapso que va del año a los 18 meses. La duración del contrato es de 4 años con opción a renovación. Otra de las ventajas en este caso es que se ofrecen planes de financiación para la inversión inicial. Interesante para tener en cuenta.

Ingresar al negocio de las heladerías de la mano de esta franquicia implica hacerlo con las clásicas ventajas de este modelo de negocios. Tal como ocurre en diversas franquicias gastronómicas, en este caso tampoco es necesario que el emprendedor disponga de conocimientos previos en este rubro, siendo que la franquicia ofrece todo su know how, con asesoramiento y capacitación constante.

Con locales en la Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, Grido se ha establecido como una marca reconocida en el negocio de las heladerías y, según señalan desde la empresa, como el quinto productor de helado a nivel mundial. Para conocer más sobre esta franquicia y otras del sector gastronómico, invitamos a nuestros lectores a seguir nuestros canales en Twitter y Facebook, y a suscribirse a nuestro newsletter. También recibimos las consultas y/o sugerencias de los interesados en el rubro y los dueños de franquicias vía correo electrónico a info@gastrofranchising.com.

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com