Franquicia Freddo

Helado artesanal. Tradicional cadena argentina,

Sin dudas, ser parte de una franquicia Freddo supone participar de este sector ingresando por la puerta grande. Ésta es una de las marcas con mayor reconocimiento entre las heladerías artesanales premium. En la actualidad tiene presencia en 8 países con casi 200 locales en total.

Para acceder a una franquicia heladería Freddo es necesario contar con 200 mil pesos para el derecho de ingreso, y una inversión total que se estima en los 1.300.000 de pesos. Hay que tener en cuenta que las regalías son del 5 por ciento de las ventas netas, que la tasa de publicidad es del 1.5 por ciento de las ventas netas, y que el plazo del contrato de la franquicia es de 5 años. Por lo demás, se requiere un local con al menos 40 metros cuadrados. Y tal como suele ocurrir en este modelo de negocio, no se requiere experiencia previa en el rubro.

La franquicia de Freddo ofrece al franquiciado las ventajas habituales en esta modalidad. Se destaca el entrenamiento y apoyo previo a la apertura de la heladería, tanto en la búsqueda del local, como en el posterior diseño el mismo, el contacto con proveedores y el asesoramiento de parte del departamento de arquitectura de Freddo. Además brindan entrenamiento al franquiciado y al personal de la heladería. Una vez que el proyecto está en marcha, se ofrece asistencia en marketing, asistencia técnica, asesoramiento comercial y en las operaciones.

Lo cierto es que el de las heladerías es uno de los sub-rubros favoritos y de mayor potencial en el mundo de las franquicias. Más allá de los encantos propios de la marca Freddo, este segmento tiene como ventaja que ha dejado de ser parte de un consumo estacional, y que en tanto entrega rentabilidad en cualquier época del año. Para conocer más sobre las franquicias de heladerías y acceder a más datos sobre los distintos rubros de gastronomía, invitamos a recorrer las secciones de nuestro sitio web, y a seguir nuestros canales en Twitter y Facebook.También podés enviar tus consultas sobre franquicias gastronómicas vía correo electrónico a info@gastrofranchising.com. Finalmente, si sos dueño de una franquicia del rubro tenemos muchas opciones para que tu marca llegue a un público específico e interesado en este modelo de negocio.

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com