Pizzas y Empanadas

Las franquicias de pizzas y empanadas exhiben los beneficios propios del rubro de la gastronomía y la comida en general. Numerosos casos de éxito, una cartera de clientes casi asegurada desde el minuto cero, y marcas de amplia experiencia y reconocimiento en el mercado.

Todo ello tomando provecho de una serie de aspectos que son insoslayables: por un lado, el hecho de que la alimentación es una necesidad y no un simple lujo o placer; y por el otro, que las reuniones con familiares y amigos son un clásico muchas veces condimentado por pizzas y/o empanadas. En tanto, éste es un rubro con grandes promesas de rentabilidad, en la mayor de los casos con correlato en la práctica.

Las franquicias de empanadas argentinas son parte de un negocio que vive su punto más álgido los viernes, sábados y domingos por la noche, costumbre divulgada en este país. En la mayoría de los casos, se trata de franquicias que incluyen el envío de los productos al domicilio del cliente, el tradicional delivery, siendo aquella su operatoria principal. Aunque también es posible optar por franquicias en este rubro en cuyo plan de negocio se incluye un salón con mesas y sillas, al mejor estilo de un restaurante. En uno y otro caso, es importante saber que comenzar el proyecto de la mano de una marca reconocida supone amplias ventajas en relación a abrir las puertas de un local de pizzas y empanadas cuyo nombre debe ser promocionado y afincado en un barrio con arduo trabajo y dedicación. En el caso de las franquicias, ese trabajo ya está realizado.

El rubro de las pizzas y las empanadas ha crecido en forma notable en los últimos años: el número de emprendimientos, locales y franquicias experimentó un importante ascenso en cuanto a opciones, y también en lo que refiere a especialidades. Es así que en la actualidad es posible encontrar franquicias que se dedican a la elaboración de empanadas y pizzas con toques gourmet, además de las más tradicionales, e incluso ha crecido en forma notable la cantidad de empresas del rubro que ofrece variantes congeladas, modalidad en auge en tiempos en los cuales no siempre es sencillo dedicarse a la cocción de los alimentos cuando se vuelve a casa luego de una larga jornada de trabajo. Lo cierto es que las pizzas y las empanadas, máxime en el mercado argentino, son una verdadera oportunidad de negocio, y las franquicias tienen lo suyo para ofrecer también en este sector. Aquellos que quieran conocer más sobre este rubro específico, y los dueños de franquicias que desean divulgar su propuesta, pueden repasar nuestra sección de notas e informes especiales, visitar nuestros perfiles en Twitter y Facebook, y también contactarse con nosotros para acceder a mayores datos y asesoramiento. Los invitamos además a suscribirse a nuestro newsletter para acceder a información periódicamente.

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com