Franquicia Starbucks

Cafetería, panificados y bebidas.

Nacida a comienzos de la década del 70′ como una pequeña cafetería en Seattle, Estados Unidos, Starbucks Coffe hoy es una de las tiendas de café con mayor reconocimiento (y también fans, hay que decirlo) alredededor del mundo. Es por ello que de este lado del planeta son muchos los emprendedores que se preguntan cuáles son las condiciones para acceder a una franquicia Starbucks en Argentina, y en Gastrofranchising te explicamos algunos detalles respecto a este negocio de asegurada rentabilidad.

Es importante tener en cuenta que esta empresa no desarrolla el modelo de franquicias a la usanza tradicional, sino que emprende un proceso con cierta rigurosidad para comprobar si los interesados en la franquicia Starbucks cumplen con los requisitos para acceder a una licencia de distribución. En este sentido, los requisitos para abrir una tienda Starbucks suelen ser exigentes, comenzando por las características del local escogido para el emprendimiento.

A cambio de compartir su valiosa marca, la empresa establece como requisito que aquel local tenga una ubicación que podemos llamar premium, cerca de hoteles importantes de la ciudad, supermercados, aeropuertos, interesecciones muy concurridas, etcétera. Por otra parte, las exigencias son también de orden legal y administrativo, y también se pide que los emprendedores interesados demuestren experiencia en el rubro de cafetería y gastronomía. En tanto, es importante tener en cuenta que para acceder a los beneficios que supone a diario una cafetería en la cual brille el nombre de esta cadena estadounidense en la marquesina, es preciso cumplir con no pocos requisitos, entre los cuales también hay que mencionar la solvencia financiera y un compromiso en la atención a los clientes.

En Gastrofranchising tenemos la información que los interesados buscan en su examen de las diversas franquicias de gastronomía en Argentina e Iberoamérica, así como sobre los diferentes rubros en este sector comercial. Los invitamos a seguir nuestros canales en en Twitter y Facebook, así como la información que enviamos a través de nuestro newsletter. Tenemos más de 15 años de experiencia en el mundo de las franquicias, y las respuestas que buscan tanto los dueños de franquicias e interesados en participar de este modelo de negocios.

CONSULTA POR ESTA FRANQUICIA

FICHA TÉCNICA

RUBRO/S: Cafeterías -
PAÍS DE ORIGEN EEUU
PAÍSES EN LOS QUE ACTÚA Argentina
AÑO DE FUNDACION 1989
ESTABLECIMIENTO DE PRIMERA FRANQUICIA 1989
EXPERIENCIA EN EL RUBRO
POBLACIÓN MÍNIMA Sin datos
UBICACIÓN PREFERIBLE A definir
LOCAL LLAVE EN MANO No informa
FINANCIACIÓN DISPONIBLE Consultar
FINANCIACIÓN DISPONIBLE Consultar
FRANQUICIA EXPORTABLE
PUBLICIDAD CORPORATIVA
FRANQUICIADO ACTIVO O PASIVO Activo
MIEMBRO DE LA AAF
CONSULTA POR ESTA FRANQUICIA
Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com