Franquicia Fábrica de Pizzas

¿Sabías que el 40 por ciento de las franquicias son gastronómicas? Con este dato en mano, una aproximación al sector también debe contemplar que la franquicia fábrica de pizzas es uno de los casos de mayor crecimiento en este modelo de negocios. Según señalamos en esta nota de Gastrofranchising, las franquicias dedicadas a las pizzas […]

¿Sabías que el 40 por ciento de las franquicias son gastronómicas? Con este dato en mano, una aproximación al sector también debe contemplar que la franquicia fábrica de pizzas es uno de los casos de mayor crecimiento en este modelo de negocios. Según señalamos en esta nota de Gastrofranchising, las franquicias dedicadas a las pizzas y también a las empanadas han logrado seguir atrayendo a clientes e inversores, incluso en una época del país signada por la contracción del consumo y el cierre de muchos emprendimientos gastronómicos. En rigor, datos provistos por la Asociación de Propietarios de Pizzas y Casas de Empanadas señalan que las pizzerías han superado a la cantidad de parrillas en la Ciudad de Buenos Aires, todo un hito.

La popularidad del rubro no es casual. Entre las ventajas de una franquicia de fábrica de pizzas podemos mencionar múltiples ítems, comenzando por el hecho de que se trata de un producto alimenticio de amplia aceptación en el medio local y entre todas las clases sociales. Por otra parte, se trata de una opción accesible para el bolsillo (en términos generales), lo cual se tradujo en el traslado de muchos consumidores de los restaurantes clásicos hacia las pizzerías. Las oportunidades se presentan en múltiples barrios y zonas de la ciudad, sin restringirse a los grandes centros comerciales.

Iniciar el recorrido en este segmento de la mano de una franquicia supone aprovechar las ventajas que son conocidas en este modelo de negocio, principalmente tomar provecho del nombre y recorrido de una marca afincada en el mercado, y acceder al siempre valioso know how. Además, vale decir que se trata de una de las maneras más económicas de comenzar un negocio propio. Otra buena noticia para los emprendedores interesados es el hecho de que no se precisan conocimientos y/o experiencia previos, ni contar con una formación gastronómica.

La multiplicidad interna en el rubro de las pizzerías es otra variable interesante para tener presente, siendo que en la actualidad existen variantes en este sector como las pizzas premium o gourmet, las más clásicas, variantes congeladas, entre otras opciones disponibles. Los dueños de franquicias en este rubro, y los interesados en conocer más sobre el mismo, pueden estar al tanto de todas las novedades de la mano de Gastrofranchising, el sitio líder del sector de franquicias gastronómicas en Argentina e Iberoamérica. Más de 15 años de experiencia nos avalan.

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com