Empezando desde cero

“Empezando con el proyecto de pizza en cono desde cero…cero…cero..en el 2006 y apuntando al mercado  de fast food. Me encontré con el primer tropiezo gigante…la pizza en cono tardaba 15 minutos en cocinarse..no podía ir a ese mercado! Perdí 3 años aguantando el proyecto haciendo eventos solamente…hasta que lo desarrolle con locales exclusivos y […]

“Empezando con el proyecto de pizza en cono desde cero…cero…cero..en el 2006 y apuntando al mercado  de fast food. Me encontré con el primer tropiezo gigante…la pizza en cono tardaba 15 minutos en cocinarse..no podía ir a ese mercado!

Perdí 3 años aguantando el proyecto haciendo eventos solamente…hasta que lo desarrolle con locales exclusivos y durante un tiempo funcionó…pero era mucha estructura para un mono producto.

Así que en el momento que empezó a declinar el proyecto busque conseguir la máquina que cociné la pizza en cono en 2 minutos (la estuve buscando desde que empecé) pero en ese momento era más que necesaria.

Yendo de un lugar a otro. Hablando con ingenieros y técnicos…un día de primavera a las 14 ha dijimos EURECA! Cuando descubrimos como solucionar todos los problemas de cocción que teníamos en especial el tema del tiempo el cual logramos bajarlo a solo 2 minutos.

Esto nos abrió todo el mercado mundial. Ya que este problema lo tenían en todos lados los que quisieron incursionar con el producto.

Para esto creamos un registro para proteger la invención y así poder explotarlo y generar lo que estamos armando.”

Alejandro Flores

Ingrese a la ficha técnica AQUÍ

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com