Franquicia Dunkin Donuts

Pastelería. Donuts americanas.

Si bien las donas (donuts, en inglés) no son los productos de panadería más populares en la Argentina, el reconocimiento de la franquicia Dunkin Donuts suple aquella variable y la convierte en un negocio con buenas perspectivas de rentabilidad. En este sentido hay que tener en cuenta que esta empresa no agota su oferta en su producto estrella, las donas y sus más de 50 variedades, y que ofrece también una amplia carta de cafetería, sándwiches, y otros alimentos de panadería.

Lo cierto es que la franquicia Dunkin Donuts Argentina es el desprendimiento de una de las mayores franquicias gastronómicas a nivel mundial, y eso es mucho decir. En rigor, dispone de más de 10 mil locales alrededor del mundo, en más de 30 países, tanto propios como franquiciados. Todo esto es una historia que se remonta a más de 130 años, lo cual es ahora un sinónimo de un excelente posicionamiento.

Además de lo dicho, entre las ventajas de esta franquicia se puede mencionar su poderíó en lo que refiere a publicidad y marketing, su amplia capacidad para la fidelización de clientes, y su equipo de profesionales dispuesto a dar soporte al franquiciado antes, durante y después de la apertura del local. Un ítem que no se puede dejar de lado en este listado de beneficios es la constante innovación de esta empresa, tanto en su donas como en sus cafés, lo cual asegura una renovación periódica y la atracción de nuevos clientes en las distintas instancias del recorrido en el mercado.

Para estar al tanto de las novedades e información adicional en torno a esta franquicia de origen estadounidense con pisada en el medio local, invitamos a nuestros lectores a seguir las periódicas actualizaciones de nuestro sitio web, nuestros perfiles en Twitter y Facebook, y la información que enviamos a través de nuestro newsletter. También podés enviar tus consultas y/o sugerencias vía correo electrónico a info@gastrofranchising.com

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com