Franquicia Cremolatti

Helados y café

Los relevamientos emprendidos por Gastrofranchising coinciden con el de otros especialistas en este segmento comercial, dando cuenta de que el rubro de la gastronomía lidera por lejos en el universo de las franquicias. Un dato interesante a tener en cuenta es que las heladerías aparecen en el top 3 de los sub-rubros más exitosos en este modelo de negocios, y la franquicia Cremolatti es una de las alternativas para participar en él.

Al analizar las ventajas de las franquicias de heladerías, entre ellas la franquicia helados Cremolatti, hay que señalan que el consumo de helado ha crecido exponencialmente en los últimos años, siendo que ya no se trata de un hábito de consumo estacional y que, en tanto, las heladerías trabajan todos los meses del año con interesantes márgenes de rentabilidad. En este orden, las heladerías han incorporado a su oferta productos adicionales para atraer a más clientes en cualquier época del año, como cafés, batidos, postres, etcétera. Por otra parte, hay que tener en cuenta que la oferta de helados se ha expandido en forma notable, y que en la actualidad es posible optar por heladerías premium (por lo general con precios altos) y también por opciones más accesibles para el bolsillo.

Cremolatti se anota entre las últimas, aunque ofreciendo helado de calidad. Se trata de una empresa que se inscribe en el terreno de la heladería artesanal, y según señalan desde la empresa, los responsables de la misma pertenecen a la tercera generación de una familia italiana con más de 50 años de experiencia en el rubro. Aquellos que desean conocer más sobre las franquicias de heladerías, así como las primicias e información en torno a más sectores de gastronomía en Argentina e Iberoamérica, encontrarán herramientas útiles en las diversas secciones de Gastrofranchising, así como en nuestros canales en Twitter y Facebook, y en nuestro newsletter. Podés además enviar tus consultas sobre franquicias gastronómicas vía correo electrónico a info@gastrofranchising.com. Y si sos dueño de una franquicia del rubro, tenemos muchas opciones para que tu marca llegue al público interesado en este modelo de negocios.

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com