¿Por qué contratar consultores de profesionalidad acreditada y avalados por la AAMF?

La intervención de un consultor profesional con expertise en las múltiples disciplinas que hacen al desarrollo y comercialización de las franquicias concierne a la sustentabilidad misma del negocio. Asimismo,  su no intervención lejos de significar un ahorro, pues el mejor precio sólo se compara entre servicios de igual calidad, resta  valor al negocio que puede […]

La intervención de un consultor profesional con expertise en las múltiples disciplinas que hacen al desarrollo y comercialización de las franquicias concierne a la sustentabilidad misma del negocio.

Asimismo,  su no intervención lejos de significar un ahorro, pues el mejor precio sólo se compara entre servicios de igual calidad, resta  valor al negocio que puede resultar inviable o engañoso.

En el entendimiento que generar un negocio en cadena o ingresar a él aumenta la responsabilidad empresarial, pues además de invertir capital propio compromete el de quienes se suman a la red, consultores de probada expertise  trabajan en  la profesionalización continua del sistema.

Con estrictos requisitos de ingreso que hacen a la constatación de su formación, experiencia, profesionalismo y probados resultados, se nuclean en el Comité de Consultores de la AAMF generando un ámbito de intercambio enriquecedor entre colegas siempre actualizados en las novedades y oportunidades del sector.

Actualmente representado por la Dra. Gabriela Sapio – que coordina sus acciones- lo integran:

 

Centro Franchising: Lic. Santiago Salcedo y Dgg. Pablo Pascolo (Desarrollo y Comercialización)

Estudio Canudas: Cdor. Carlos Canudas (Desarrollo y Comercialización).

Franchising Advisors: Dr. Jorge Bliman (Desarrollo y Comercialización).

Franchising Company: Lic. Marcelo Schijman y Dr. Fabián Slisaransky (Desarrollo y Comercialización).

Francorp: Lic. Mario Comi (Desarrollo y Comercialización).

Franquicias que crecen: Daniel Arce (Comercialización).

GS Marcas y Franquicias: Dra. Gabriela Sapio (Desarrollo y Comercialización).

Por su parte la AAMF encargada de custodiar la LEGALIDAD -a través del COMITÉ LEGAL- y BUENAS PRÁCTICAS-a través del COMITÉ DE CONSULTORES– del sistema de franquicias, avala la formación, experiencia, profesionalismo y solvencia de sus integrantes, y recomienda su contratación avalando la viabilidad conceptual y legal de sus desarrllos.

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com