Franquicia Carrefour Express

Supermercados.

Para obtener información sobre el crecimiento de la franquicia Carrefour Express en la Argentina, más que repasar estadísticas del sector -que por cierto también son útiles y válidas- resulta suficiente recorrer las calles de distintas ciudades del país para advertir una gran cantidad de locales que llevan la marca de este supermercado de origen francés, en versión más pequeña y reducida en relación a los hipermercados Carrefour.

Vale mencionar que en estos supermercados es posible encontrar la misma variedad de productos presentes en los supermercados Carrefour, aunque se trata de un sistema de franquicias. Hay que tener en cuenta que en estos locales también es posible comerciar productos de marca Carrefour, usualmente más accesibles que los de competencia.

Participar del sector supermercadista de la mano de la franquicia Carrefour permite hacerlo de la mano de una marca que cuenta con reconocimiento y experiencia en el mercado, y en tanto comenzar desde el minuto cero con una clientela asegurada. En el mercado argentino compite en forma directa con los almacenes de barrio, los pequeños supermercados y también con la red de locales Día, que por ciento también operan bajo la modalidad de negocio de las franquicias. Esto, más allá de los grandes supermercados.

Con una veloz expansión en los últimos años, esta franquicia aprovecha además el hecho de que son cada vez más frecuentes las denominadas compras complementarias a la de mayor volumen que se realiza en las tiendas más grandes. La empresa pone la mercadería, ofrece su experiencia y consejos al franquiciado, que es responsable de la tienda. Aquellos lectores de Gastrofranchising que desean conocer más sobre las franquicias de gastronomía y de supermercados encontrarán información útil al recorrer las secciones de nuestro sitio web, igual que en nuestros canales en Twitter y Facebook. Asimismo, recibimos tus tus consultas sobre franquicias gastronómicas vía correo electrónico a info@gastrofranchising.com. Además, si sos dueño de una franquicia del rubro tenemos muchas opciones para que tu marca llegue a un público interesado en el área.

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com